Piensa en lo Bueno

Views:
 
     
 

Presentation Description

Presentación de Motivación

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved ? Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Tommy's Window Slideshow ¡PIENSA En Lo Bueno!

Slide 2: 

Piensa en las cosas que te hacen feliz, no en lo que te entristece. Medita en la bondad del alma humana, no en los vicios que la envilecen.

Slide 3: 

Considera las cosas buenas de que gozas; no repares en las privaciones. Admira las virtudes de tus amigos; hazte el ciego a sus limitaciones.

Slide 4: 

Ten en cuenta lo que rinden tus negocios en lugar de lamentarte de tus pérdidas. Considera lo bueno que se habla de ti; desoye agravios e impertinencias.

Slide 5: 

Da gracias por los días de salud y ventura en vez de amargarte por los reveses. Alégrate de la vida y la luz del sol; no te quejes cada vez que llueve.

Slide 6: 

Llena de esperanza tus pensamientos; desecha la duda en torno al futuro. Mira cuántos tesoros has encontrado; olvida los que quedaron ocultos.

Slide 7: 

Preocúpate por el servicio que prestas, y no por lo que mejor te acomoda. Piensa en la felicidad ajena; ¡así será como hallarás la propia! --Anónimo

Slide 8: 

«Por lo demás, hermanos, www.tommyswindow.com Para más presentaciones, visita: en esto pensad.» todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, -- El apóstol Pablo - Nuevo Testamento

authorStream Live Help