la vida es bella

Views:
 
     
 

Presentation Description

educacion

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

LA VIDA ES BELLA EN TODOS LOS SENTIDOS La vida ¡Que hermosa que es la vida! la vida es el mismo cristo vivo en nosotros, sintamos y recibamos con alegría cada palpitar de vuestro corazón, hagamos siempre fiesta dentro de nosotros mismos , tengamos como invitado de honor a vuestro padre celestial ,siempre digamos con voz fuerte Y QUE VIVA CRISTO VUESTRO SALVADOR!

Slide 2: 

Festejemos con nuestro seres queridos cada amanecer compartamos con ellos el tiempo que sea necesario, recordemos que acá somos viajeros , solo estamos pasando unas vacaciones ,algunos largas otras cortas…pero lo bueno es qué. ¡Diosito nos regalo este boleto fue gratis! ,así que aprovechemos lo máximo el tiempo que podamos estar en este hermosa planeta tierra. .y viviendo la vida bella.

Slide 3: 

Demos siempre gracias a Dios por darnos una casa tan grande ,llena de cosas hermosas, sobre todo con muchos hermanos y hermanas, que debemos aceptar sin distincion de clase social,religion,color de piel,y con distintas maneras de pensar que la nuestras..todos somos hijos de vuestro padre ,a el le alegra muchísimo vernos unidos así que vamos olvidarnos de cualquier resentimiento que tengamos con vuestros semejantes demole a vuestro padre celestial un regalo..y el mejor regalo es que el nos vea unidos como verdaderos hermanos, amemos la vida nuestra como la de los demás.¡VAMOS Á UNIR VUESTRAS MANOS POR LA PAZ MUNDIAL!

Slide 4: 

Contagiémonos de la armonía que nos ofrece la naturaleza contemplemos ese hermoso cielo que nos acobija,abramos nuestra mente a pensamientos positivos ,pongamos en nuestros labios siempre una sonrisa llena de alegría ,sintámonos orgullosos de esta maravillosa vida, vivamos siempre atentos a las cosas buenas que la vida nos ofrece, caminemos sin miedo seguros de nosotros mismos acordémonos que JESUCRISTO camina con nosotros.

Slide 5: 

Sigamos siempre adelante con amor está vida ,cuidemos la flora y la fauna ya que son parte de esta creación.Vamos a vivir la vida con conciencia, amor ,paz y fe en vuestro PADRE CELESTIAL. Dios bendiga a todos los países del mundo y también a la persona que en este instante esta viendo y leyendo esto. ¡¡¡¡¡LA VIDA ES BELLA SONRIAN SIEMPRE!!!!!

authorStream Live Help