Música

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Sólo me dejo subir 17 diapositivas. Trabajo de Tecnología 25 de Agosto del 2013. Webnode.

Comments

Presentation Transcript

La Música:

La Música Valeria Valencia Henao 8º1 L.E. Colegio Loyola Para La Ciencia y La Innovación 1

Personalmente es…:

Personalmente es… Libertad de pensamientos, armonía, ritmo, inspiración. Es la manera en la que nos podemos identificar, recordar o pensar abiertamente. Es un sentimiento tanto del autor como del oyente. Es algo que se ha vuelto muy importante y polémico en todo sentido. Es una herramienta para conquistar, poner en paz, dedicar, etc. 2 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

PowerPoint Presentation:

“La música es amor y vida, no guerra y peleas” 3 VIDEO *HAGA CLIC EN LA IMAGEN*

PowerPoint Presentation:

La música es inspiración. Se ve en el autor cuando escribe su letra o simplemente su ritmo. Para poder producir esos sonidos rítmicos se necesita inspiración, paciencia y dedicación. O también en aquel que la escucha se inspira en lo que creo el autor sea bailando, cantándola o creando algo. La música en sí… Inspira con sólo sonar. Todo depende del gusto. Inspiración 4 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

Problemática de la música:

Problemática de la música No esta mal ser fanático o fiel oyente de un artista o un género. Pero cuando se llega al extremo de pelear y discriminar por un tipo de música contrario, sólo porque no le agrada o es contraria a la del género favorito, eso si esta muy mal. Porque puede llegar a un punto extremo en el que no se respeta ni la vida humana. Otro problema es el fanatismo e idolatría crítico (a), hasta el punto en el que son capaz de matarse o vender su virginidad por verlos o escucharlos. Ahí se esta cometiendo un grave error. 5 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

Referente En La Vida:

Referente En La Vida Muchas veces la música en su inspiración dan consejos o recomendaciones ha seguir en el recorrido de la vida. O simplemente cuentan un testimonio de vida sea del cantante o porque lo imaginan. Es una manera (en algunos casos) De aprender errores o simplemente ver la vida de otras personas desde un punto más profundo. 6 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

Relajante y tranquilizante :

Relajante y tranquilizante Personalmente la música dependiendo de su ritmo y letra puede servir para relajarme y ponerme en armonía. Para encontrar paz. Para alegrarme o para simplemente colocarme en ambiente. Por ejemplo cuando estoy muy alterada lo que hago es escuchar música tranquila y que me guste. Por lo cual para mi la música me relaja y mi hace sentir mejor. 7 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

Un Sentimiento…:

Un Sentimiento… Cuando un Artista hace una canción, un hit, lo que haga, siempre lo hace con algo en mente y con un sentimiento. Hasta los pocos inspirados. Y ese sentimiento es el que nos transmiten sea tristeza, alegría, despecho, amor, aburrición, interés, egoísmo, etc… Hasta el feminismo y machismo se puede ver. Una canción… la música es en una sola palabra ¡Sentimientos! 8 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

PowerPoint Presentation:

Los seres humanos por naturaleza pensamos cosas que guardamos en el interior. Puede ser por prudencia, lastima, miedo, etc. Y nos quedamos con nuestra opinión en la mente. La música es libre… es libertad en todo sentido. Allí los autores dicen todas sus opiniones en plena LIBERTAD , con cuidado y un porcentaje de restricción por educación. Más desde la música se ha aprendido y guiado a opinar libremente sin temor. Y aunque se le llame rebeldía, es una rebeldía que a los humanos les a aprovechado. …Un pensamiento 9 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

Expresión del alma:

Expresión del alma En la música se tiene la oportunidad de expresar lo más profundo de su alma y sentimientos. Lo que no sé dice y se ve simplemente. Lo que se siente. Por eso revela lo que hay en su alma, en su interior. En ella el artista y el oyente se sienten abiertos al exterior donde pueden mostrar su verdadero yo. Sea cantando o escuchando. Se tiene el sentimiento y se expresa al mundo. 10 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

Diferencia y libertad:

Diferencia y libertad En la música hay demasiados géneros… los cuales de por si no son amigos. Lo que quiero decir es que por lo general el rock y el Reggaeton no se llevan. O el metal con la música de Selena Gómez, Justin Bieber, etc., choca, Es muy común, porque su tipo de música puede que sea muy distinta por lo que las personas que escuchan cada una no sé entenderán con la otra (en algunos casos). Más eso no quiere decir que las personas no puedan escuchar otra música aunque tengan de predilecto un género contrario. Son simples y ridículos estereotipos que sólo causan problemas en la sociedad y disputas. Cuando en realidad puede haber diferencias más nunca se puede p rohibir escuchar un género, porque puede a que otros si les guste. 11 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

PowerPoint Presentation:

En el mundo de la música se ve todo tipo de gustos y fanatismos de géneros, tantos como los que hay… Eso hace que los artistas crezcan cada día más en su ambiente. Se vuelvan más famosos… y conocidos. Pero en los gustos hay una gran pelea y es el respeto por el de los demás. Ya que pedimos que respeten nuestros gustos, nuestro artista, nuestro grupo. Pero la mayoría de veces no respetamos la de los demás. Gustos y preferencias 12 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

Respeto:

Respeto Los gustos, los géneros, los artistas, los fans, los oyentes. Todo aunque sea diferente, aunque no sea lo que a uno mismo le agrade, merece ser respetado y tolerado. Porque nuestro género, nuestro artista o banda también puede ser criticada. Pero a nosotros no nos agrada que nos irrespeten y humillen o traten mal nuestro gusto. Es dar y recibir en este mundo y aplica también para la música. No pidas lo que no das… ni esperes que los otros te tengan compasión porque todos dan lo que reciben. ¡ASI QUE DA RESPETO! 13 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

PowerPoint Presentation:

Está la radio, en la que hay muchas emisoras en varías formas AM y FM , emisoras de todo género, Reggaeton, Pop, Rock, Salsa, Vallenato, Crossover. Emisoras que ganan por sus oyentes, que colocan música predilecta, pedida, escuchada, que tiene rating. Es una fuente principal de música. Están los reproductores de música: MPS, equipos, celulares, etc. Están las redes sociales y páginas. Y está la televisión que tiene canales que reproducen música en una parte de su emisión diaria. Además de que nosotros nos identificamos con personas a nuestro alrededor por su gusto o comentamos y cantamos una canción con un amigo. La música es de diario vivir. Comunicación 14 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

PowerPoint Presentation:

“La música es amor y vida, no guerra y peleas” 15 VIDEO *HAGA CLIC EN LA IMAGEN*

“La música siempre será libertad del alma”:

“La música siempre será libertad del alma” 16 “La música es amor y vida, no guerra y peleas”

PowerPoint Presentation:

“La música es amor y vida, no guerra y peleas” 17 VIDEO *HAGA CLIC EN LA IMAGEN*