Old Providence Mc Bean Lagoon

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Old Providence Mc Bean Lagoon :

Old Providence Mc Bean Lagoon El manglar que se protege en el Parque Old Providence McBean Lagoon es el más representativo y el mejor conservado de todo el archipiélago. El área protegida incluye la Laguna de Mc Bean y los Cayos de los Tres Hermanos y Cayo Cangrejo. El Parque es la única área del Sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia en el Caribe insular oceánico del país. Está inmerso en el Área de Manejo Especial del Archipiélago desde 1996, en la Reserva de la Biosfera Seaflower desde el 2000 y en las Áreas Marinas Protegidas del Archipiélago desde el 2004.

Como llegar?:

Como llegar? Rutas de acceso: desde san Andrés en lancha 8 horas Acceso: Rutas Marítimas: Desde San Andrés, en barco (8 horas). Rutas Aéreas: Bogotá-San Andrés (2 horas). San Andrés-Providencia (20 min)

Que hacer?:

Que hacer? Senderismo: Caminata por el sendero de Interpretación Ambiental " Seven Colours ", localizado en el sector del manglar de McBean. Aquí se puede disfrutar en todo su esplendor el ecosistema de manglar con sus árboles anfibios y desde el mirador se puede observar una gran variedad de aves. Caminata por el sendero de Iron Wood Hill, localizado en el bosque seco. en este recorrido se puede observar la vegetación típica del bosque seco, así como gran diversidad de fauna terrestre (aves y reptiles).

Algunas fotos…:

Algunas fotos…

……:

……

Mas..:

Mas..

Mas info..:

Mas info .. Extensión : 995 hectáreas (905 marinas) Altura: 0 - 150 msnm Clima: Cálido Temperatura: 25ºC Creación: 1995 Localización: Se encuentra ubicado al nororiente de la Isla de Providencia.

authorStream Live Help