Llega la primavera

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Llega la primavera

PowerPoint Presentation:

Ya llegó tan sutil hermosa y amorosa primavera, flores mil por abril ataviada y ligera con olor y color a oda campera.

PowerPoint Presentation:

L legó la primavera, a cicalada de color sutil m ayo tiempo febril, a morosa y sincera r ubor tan juvenil, g ermina flor certera a l paso inexorable de la espera, r azón de ser la ungiera i ncierto azar pensil t emor tuviera al deshojar pudiera a mor con sí, se busca aunque es pueril.

PowerPoint Presentation:

L legó la primavera, a legremente muestra el colorido s u inicio es contenido v iene afán con quimera i dílico y florido, o frendando venera l a modestia en su cáliz abatido e s tan frágil y austera t iene aroma lucido, a ugurio de una vida pasajera s u tornasol es mágico y bellido.

PowerPoint Presentation:

L legó la primavera, o lvidado quedó el gris atavío s ale el rayo con brío c aliente es luz ligera l lena el espacio umbrío, a legre es flor coplera v entana abierta al nuevo desafío e ntra el alba certera l ame el fresco rocío, e l viento al polen da gracia altanera s alen brotes con gozo y albedrío.

PowerPoint Presentation:

L legó la primavera, a trás un rayo se quedó anodino s ale en pos del camino, a bril la hace rociera z alema hará al destino u sa aroma ligera c orazón inocente y clandestino, e n su gracia sincera n ada hará que el olvido a rraigue en los caminos altanera, s abiendo que su aroma dio al descuido.

PowerPoint Presentation:

L legó la primavera, a vala al campo su color festivo s urtió de olor furtivo, a l alba en la pradera m andó el rojo alusivo a l trigo en surco espera p aciente a su amarillo persuasivo, o nírica y ligera l ento es el objetivo a lcanzarlo en el tiempo ella quisiera, s iempre pudiera ser, definitivo.

PowerPoint Presentation:

L legó la primavera, a l paso del invierno gris y frío, p rímula del rocío r adia luz altanera i ncita al amorío m ientras la tarde espera, a dorna con su luz el desvarío v iene noche viajera e n su ciclo tardío r ecibirá a quien tanto la venera, a nuncia la llegada del estío.

PowerPoint Presentation:

Llegan las golondrinas por lontananza vuelven a sus nidos, en ellos adivinas los balcones ungidos, con tan alegres aves peregrinas. Antonio Nieto Bruna

authorStream Live Help