Impresora láser- la mejor opción de impresión

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Impresora láser: la mejor opción de impresión

slide 2:

Impresora láser es un término muy común que muchos de nosotros llegar a escuchar hoy. Casi todas las oficinas han cambiado a las impresoras láser de las tradicionales de chorro de tinta. Las impresoras láser tienen muchos beneficios sobre las impresoras de inyección de tinta regular lo que las convierte en una opción de impresión mejor en la mayoría de los casos.

slide 3:

Antes de mirar la impresora láser veamos primero la historia de las impresoras que hemos tenido hasta la fecha. La primera impresora de las clases habría sido el escritor de tipo simple. Funciona muy similar a la impresora con el único ser diferente que no hay ninguna interfaz informática entre el mecanógrafo y el dispositivo de impresión.

slide 4:

La evolución de la máquina de escribir era la impresora matricial. Esto se basó en el mismo concepto que una máquina de escribir en que los contenidos donde impresoras en el papel por impresiones golpear una cinta de tinta. Dependiendo del tipo de patrones que golpean la cinta las imágenes o el texto correspondiente se transfiere al papel.

slide 5:

El siguiente salto en el dominio de impresión fue la impresora de chorro de tinta. Esta impresora utiliza un spray de tinta para crear imágenes en el papel. Las primeras impresoras de este tipo eran impresoras en blanco y negro y podían producir impresiones mucho mejores y más limpias en comparación con las impresoras matriciales.

slide 6:

Con el tiempo la tecnología evolucionó y las tintas coloreadas hicieron la manera en la impresión. Ahora no es difícil obtener impresiones en color así como impresiones en blanco y negro de la impresora. Tanto es así que la mayoría de las impresoras tienen la opción de cargar múltiples cartuchos y soportar ambas opciones de impresión.

slide 7:

La siguiente evolución en la tecnología de impresión fueron las impresoras láser. Esta solución era bastante diferente de las opciones de impresión tradicionales que estaban disponibles. Todas las versiones anteriores utilizan algún tipo de tinta para crear imágenes en el papel. La impresora láser cambió ese enfoque e introdujo la opción de usar cargas electrostáticas para imprimir y crear imágenes en el papel.

slide 8:

Dada la exactitud de los rayos láser las impresiones de estas impresoras son más nítidas y de calidad mucho superior en comparación con las otras formas de impresión. Las impresoras de chorro de tinta también creó imágenes excelentes pero siempre hay un cierto tiempo de retraso entre obtener la impresión y la tinta de secado. Las soluciones modernas solucionan este problema y tenemos algunas tintas de secado muy rápidas disponibles. La calidad de las impresiones láser sigue siendo superior a otras impresiones.

slide 9:

La única limitación de la impresora láser durante mucho tiempo fue la falta de opción de impresión en color. Como resultado era una norma para el uso de impresoras de inyección de tinta para impresiones de color mientras que se pegue a los láser para las necesidades puramente en blanco y negro. Sin embargo esto está cambiando ahora con la llegada de la impresión láser a color. Ahora uno puede obtener impresiones de calidad láser no sólo para el texto banal sino también para imágenes vibrantes de colores y fotos también. Mientras que las impresoras láser color siguen siendo un producto premium hoy en día muy pronto se convertirá en la corriente principal y el público en general puede disfrutar de las soluciones de impresión de alta calidad.

slide 10:

consumibles de impresora: http://www.consumibleprofesional.com/

authorStream Live Help