GUÍA DE LA MAMÁ para la compra de ropa de bebé

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 2:

En la mayoría de los casos podemos esperar que las familias y amigos para dar la ropa de bebé como un regalo pero no siempre se puede confiar en ellos porque somos los padres y somos la vez que saben exactamente lo que necesitan. A pesar de que estamos seguros de que sabemos lo que necesitan para un paño todavía nos enfrentamos al reto de seleccionar el tipo correcto de la ropa de pequeño paquete de alegría. Esto es muy importante sobre todo cuando compramos ropa bebe en línea.

slide 3:

Para ayudarnos a cabo aquí es una recopilación de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando están a punto de comprar la ropa de nuestro bebé.

slide 4:

El material utilizado en la fabricación de la tela. Este es el factor 1 tenemos que considerar en la compra de ropa de bebé. Esto es importante porque los bebés recién nacidos tienen una delicada piel de aspecto que también es muy sensible. Por lo tanto es imprescindible que la ropa de bebé vinieron de la tela más fina que es seguro para la piel del bebé como el algodón y la seda. Tanto como sea posible la ropa que se va a comprar se deben hacer de estos procedimientos para el cuidado de la piel delicada de nuestro bebé.

slide 5:

El tamaño de la tela. En la compra de ropa de bebé hay que garantizar que se adapta el cuerpo de nuestro bebé perfectamente o les podemos comprar algo un poco más grande por el hecho de que los bebés crecen con facilidad y ropa más grande pueden caber a medida que crecen.

slide 6:

tamaño de cuello de la ropa del bebé. En la compra de ropa de bebé debemos apuntar para la ropa con escotes adecuados que no son demasiado apretado o no perder. Si no son conscientes de tamaño del cuello de su bebé deben buscan ropa de bebé que tienen escotes elásticas ajustables para garantizar la comodidad del bebé y para evitar que sean estrangulado.

slide 7:

El costo de la tela de bebé. La compra de ropa de bebé caros no son realmente ideal en estos días deberíamos ir para ropa de bebé asequibles porque lo más probable que tiene las mismas cualidades ropa de bebé tienen caras. En la compra de ropa de bebé no hay que olvidar a cumplir con la regla de oro que es nunca debemos comprometer la calidad sobre el precio porque los bebés tienen realmente la piel delicada.

slide 8:

El propósito de la ropa de la compra. En la compra de ropa de bebé no podemos comprar el primero que vemos o el que creemos que es lindo. Tenemos que conocer el propósito de la tela. Podría actuar como un paño de nadar jugar tela tela de adorar vestimenta fiesta de cumpleaños y mucho más. Lo importante es que sabemos lo que es la tela de modo que podamos encontrar el más adecuado que se adapte mejor.

slide 9:

Kauli moda infantil: http://www.bebesdelujo.com/

authorStream Live Help