Lo que debe evitar al comprar cartuchos de tinta

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Lo que debe evitar al comprar cartuchos de tinta:

Lo que debe evitar al comprar cartuchos de tinta

Slide2:

Qué ve comúnmente cada vez que se topó en un puesto de PC o una computadora de escritorio? Un conjunto de un equipo siempre va acompañada de una impresora. Usted puede notar o no, pero todo lo que hacemos en el equipo que siempre tenemos que imprimir algo. Podría ser un proyecto de la escuela, la oficina o trabaja sólo algo que se desea imprimir, que siempre se necesita una impresora.

Slide3:

Debido a nuestra inmensa uso de una impresora, usted y yo somos sin duda comprar cartucho de tinta que muchas veces y todavía apenas nos damos cuenta que que estamos gastando demasiado en la tinta. ¿Se debe a que estamos acostumbrados a su alto precio máximo o estamos cometiendo algunos errores que no son conscientes de? Ninguno de los dos, que debe ser siempre un consumidor inteligente cada vez que vamos y todo lo que compramos. Así que para evitar cometer errores, aquí están algunos de los errores más comunes que debemos evitar al comprar cartuchos de tinta.

Slide4:

Debemos evitar sin tener en cuenta el manual de la impresora. ¿Qué cree usted que es la frustración de la mayoría empleado de ventas? Esto quiere responder a las preguntas del cliente una y otra vez. Aunque hay un dicho que el cliente siempre tiene la razón, nosotros, como un comprador inteligente debemos hacer nuestras tareas y leer el manual del fabricante en lo que respecta a la impresora. Al hacerlo, podemos evitar otros problemas que surjan. Desde aquí se puede el manual, que está unido a la caja de la impresora y no es tan difícil de leer.

Slide5:

Despreciando para confirmar el modelo de impresora antes de salir para ir de compras. Como se compra un cartucho de tinta que no debemos olvidar llevar el número de cartucho. Al hacerlo estamos haciendo el proceso de compra mucho más rápido y más fácil de nuestra parte y por parte del empleado de la tienda. En caso de que no tenemos un cartucho vacío de llevar consigo, todo lo que necesitamos hacer es anotar el modelo y la marca de la impresora y llevarlo con lo que compra la tinta.

Slide6:

La elección equivocada de la tinta. Siempre debemos asegurarnos de que la tinta que estamos comprando es la tinta adecuada para el trabajo. Debido a que son dos tipos de tinta que podemos elegir, tenemos la base de tinte y la base de pigmento. Las tintas basadas en colorantes producen impresiones con muchos colores vibrantes mientras que la base de pigmento es mucho más rápido para secar.

Slide7:

A menudo pagan demasiado por el cartucho de tinta. Para un consumidor inteligente como nosotros, el precio de la tinta es un factor muy importante. A pesar de que estamos tratando de evitar que a menudo cometer el error de pagar demasiado, porque siempre asumimos que tenemos que seguir con el fabricante de las impresoras sin saber que son varios los productos de tinta que podrían reemplazar la tinta del fabricante. Una vez que nos familiarizamos con tinta de repuesto, podríamos ahorrar mucho si se compra ese cierto tinta a granel. Podemos comprar una cantidad mayor de tinta a través de tiendas en línea. Esto también es preferido por los propietarios de tiendas de ordenador que necesitan una enorme cantidad de recargas de tinta para asegurar que su negocio de impresión continuará sobrevivir.

Slide8:

Cartuchos tinta hp: http://www.lautronics.com/