Una gran manera de ponerse en forma y bajar de peso

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

La gente pasa mucho trabajo al principio, cuando quiere perder peso de manera rápida, van de una dieta a otra. Pero si realmente somos honestos ninguna de ellas funciona, llegan a pensar que los de problema son ellos, pero en realidad es que no encuentran una dieta que realmente las entienda. De acuerdo con mi experiencia e investigación sobre la pérdida de peso quiero compartirles a las personas información que funciona http://hyperurl.co/ycxraa?IQid=facebook

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

UNA GRAN MANERA DE PONERSE EN FORMA Y BAJAR DE PESO

slide 2:

Una gran manera de ponerse en forma y bajar de peso Si usted está buscando un ejercicio de bajo impacto que puede dar grandes resultados caminar podría ser para usted. Caminar para la aptitud puede ser una gran manera de ponerse en forma y perder peso en el Año Nuevo. Si caminas para ponerte en forma obtienes los mismos beneficios de correr sin la presión sobre tus rodillas y otras articulaciones. A pesar de que usted no está quemando calorías tan rápido como lo haría durante el funcionamiento usted todavía está recibiendo todos los beneficios de la aptitud de otros entrenamientos. Además ¿quién no disfruta de una agradable y larga caminata en un hermoso día Desarrolle un horario Lo más importante que puede hacer al iniciar un programa de caminar de fitness es hacerlo una rutina. Usted puede hacer esto desarrollando un horario y pegándolo. Escoja unos días a la semana para caminar y asegúrese de mantenerlo. Cada semana suba su intensidad caminando un poco más rápido o un poco más lejos. Esto le ayudará a añadir a su entrenamiento y quemar calorías más rápido.

slide 3:

Caminar con paso firme Tomar un paseo es mejor que no hacer nada pero en realidad no es un entrenamiento muy bueno. Usted debe estar caminando con la suficiente rapidez que si usted tratara de tener una conversación con alguien que camina con usted tendría un momento difícil porque estaría sin aliento. Este es un buen indicador mientras está caminando. Usted no quiere ir demasiado lento pero tampoco quiere ir demasiado rápido. Si está caminando demasiado rápido para su nivel de condición física podría acabar perjudicándose a largo plazo. Al aire libre En los meses de primavera y verano puede ser genial para salir. No sólo va a aumentar su nivel de condición física por caminar en las colinas y terreno irregular también obtendrá el aire fresco muy necesaria y la vitamina D de la luz del sol. Si usted está caminando afuera usted puede desear invertir en un podómetro o un programa similar que siga su distancia y le diga cómo rápidamente usted va. En invierno sin embargo cuando hace mucho frío en el exterior puede ser tentador caminar sobre una rueda de ardilla. El uso de una rueda de ardilla es una gran manera de mantener su rutina mientras hace frío afuera pero asegúrese de aumentar la inclinación y la velocidad en consecuencia para que tenga un entrenamiento completo en el interior.

slide 4:

Música Hay muchos álbumes por ahí que se hacen sólo para caminar. Estos álbumes mantener un ritmo que se puede caminar que le dirá lo rápido que vas. El uso de estos álbumes puede ser extremadamente útil para el caminante principiante y también puede agregar un elemento de diversión a su entrenamiento. Tratando de mantener el ritmo de la música no es sólo divertido pero también beneficioso. La seguridad Es increíblemente importante estar seguro mientras camina afuera especialmente cuando usted está usando auriculares. Asegúrese de que la música esté desactivada para que pueda oír el tráfico y otras personas caminando detrás de usted u otras bicicletas en la carretera. Además si está caminando en la oscuridad use ropa reflectante. Quieres que la gente pueda verte mientras estás en el camino.

slide 5:

Caminar con un perro Caminar con un perro es una gran manera de mantener su rutina de fitness porque su perro le motivar a seguir adelante. Cuando usted camina con su amigo peludo es posible que deba detenerse más a menudo por que el suele hacer su necesidad pero en su mayoría estará tan emocionado de estar fuera con usted que puede mantener un buen ritmo y quemar esas calorías.

authorStream Live Help