Diseño Web

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Acá veremos la definición, para que sirve y como funciona el diseño web

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

Diseño Web Tania Niño Quilaguy Noveno

Presentación de PowerPoint:

¿Que Es El Diseño Web? E s una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos . El término " diseño web " se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización. Se trata de una etapa de  diseño virtual  más que de diseño funcional (ergonomía, navegación). 

Presentación de PowerPoint:

¿Para Que Son Los Diseños Web? La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor  de contenidos . A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

Presentación de PowerPoint:

¿Cómo Funcionan Los Diseños Web? En el proceso de diseño de una página web, partimos de una retícula de 12 columnas en su formato más grande, imaginemos por ejemplo un ordenador de sobremesa. Una estructura de 6 en una Tablet mediana y una estructura de 3 columnas en un teléfono móvil por ejemplo. En el momento de empezar a diseñar nuestra web tomaremos en consideración estas variables, porque de la correcta colocación de los elementos en nuestra web, dependerá que en sus versiones adaptativas tenga coherencia.