Instalar el equipo de cómputo conforme a las normas de seguridad e hig

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Instalar el equipo de cómputo conforme a las normas de seguridad e higiene:

Instalar el equipo de cómputo conforme a las normas de seguridad e higiene

Instalación de un equipo de cómputo:

Instalación de un equipo de cómputo

Instrucciones:

Instrucciones

Seleccione un lugar con una mesa o escritorio donde instalará su computadora y tenga cerca una a dos conexiones eléctricas, pues una vez instalada y conectada será difícil moverla. Al momento de elegir un lugar para su computadora, asegúrese de no tener enfrente una ventana donde le puede dar luz directa al monitor, pues el reflejo durante el día no le permitirá trabajar con comodidad.:

Seleccione un lugar con una mesa o escritorio donde instalará su computadora y tenga cerca una a dos conexiones eléctricas, pues una vez instalada y conectada será difícil moverla. Al momento de elegir un lugar para su computadora, asegúrese de no tener enfrente una ventana donde le puede dar luz directa al monitor, pues el reflejo durante el día no le permitirá trabajar con comodidad.

Utilice un multienchufe si las conexiones que se encuentran cerca de donde colocará su computadora no son suficientes. Para conectar la computadora necesitará aproximadamente 6 enchufes libres (uno para el CPU, otro para el monitor, uno más para las bocinas y otros 3 por si desea instalar algo mas en el futuro). En la chancla podrá conectar todo lo necesario y ésta a su vez ira directamente conectada a la corriente eléctrica.:

Utilice un multienchufe si las conexiones que se encuentran cerca de donde colocará su computadora no son suficientes. Para conectar la computadora necesitará aproximadamente 6 enchufes libres (uno para el CPU, otro para el monitor, uno más para las bocinas y otros 3 por si desea instalar algo mas en el futuro). En la chancla podrá conectar todo lo necesario y ésta a su vez ira directamente conectada a la corriente eléctrica.

Habrá la caja del monitor, revise que esté en buenas condiciones y colóquelo sobre el escritorio o mesa donde permanecerá. Recuerde separar el monitor por lo menos 5 cm en la parte superior y trasera para que pueda llegarle el aire correctamente y no se caliente.:

Habrá la caja del monitor, revise que esté en buenas condiciones y colóquelo sobre el escritorio o mesa donde permanecerá. Recuerde separar el monitor por lo menos 5 cm en la parte superior y trasera para que pueda llegarle el aire correctamente y no se caliente.

Desempaque el CPU y colóquelo junto al monitor o en la parte de abajo del escritorio donde tenga buena ventilación sobre una superficie plana y firme, no obstruya sus entradas de aire y no lo pegue demasiado a la pared y escritorio.:

Desempaque el CPU y colóquelo junto al monitor o en la parte de abajo del escritorio donde tenga buena ventilación sobre una superficie plana y firme, no obstruya sus entradas de aire y no lo pegue demasiado a la pared y escritorio.

Conecte el cable de alimentación del CPU en el puerto que se encuentra en la parte trasera del mismo y el otro extremo junto al multienchufe.:

Conecte el cable de alimentación del CPU en el puerto que se encuentra en la parte trasera del mismo y el otro extremo junto al multienchufe .

Conecte el cable de alimentación del monitor en el puerto que se encuentra atrás del mismo y el otro extremo del cable páselo por detrás del escritorio hacia el multienchufe. El cable que conecta el monitor con el CPU se conecta en los puertos de la parte trasera de ambos.:

Conecte el cable de alimentación del monitor en el puerto que se encuentra atrás del mismo y el otro extremo del cable páselo por detrás del escritorio hacia el multienchufe . El cable que conecta el monitor con el CPU se conecta en los puertos de la parte trasera de ambos.

Conecte el teclado en un puerto USB que se encuentra en la parte trasera o delantera del CPU y colóquelo frente al monitor.:

Conecte el teclado en un puerto USB que se encuentra en la parte trasera o delantera del CPU y colóquelo frente al monitor.

Saque el mouse de su empaque y conéctelo en algún puerto USB del CPU que pueden encontrarse en la parte trasera o delantera del mismo. Colóquelo junto al teclado del lado derecho si es diestro, o izquierdo si es zurdo.:

Saque el mouse de su empaque y conéctelo en algún puerto USB del CPU que pueden encontrarse en la parte trasera o delantera del mismo. Colóquelo junto al teclado del lado derecho si es diestro, o izquierdo si es zurdo.

Coloque las bocinas junto al monitor, una de cada lado, colocando la que cuenta con la entrada pequeña y redonda del lado del CPU. El cable de alimentación de las bocinas colóquelo cerca del multienchufe.:

Coloque las bocinas junto al monitor, una de cada lado, colocando la que cuenta con la entrada pequeña y redonda del lado del CPU. El cable de alimentación de las bocinas colóquelo cerca del multienchufe .

Conecte el cable redondo de las bocinas en la parte trasera del CPU en el orificio pequeño con un ícono de sonido. :

Conecte el cable redondo de las bocinas en la parte trasera del CPU en el orificio pequeño con un ícono de sonido.

Una vez conectado el monitor, bocinas, teclado y mouse al CPU, conecte en el multienchufe el cable de alimentación del CPU, del monitor y de las bocinas. Prenda su computadora y comience a utilizarla.:

Una vez conectado el monitor, bocinas, teclado y mouse al CPU, conecte en el multienchufe el cable de alimentación del CPU, del monitor y de las bocinas. Prenda su computadora y comience a utilizarla.

Guarde muy bien la garantía de su computadora, incluyendo CD o información adicional, pues si tiene algún problema esto podrá ayudar a resolverlo o a que la empresa que se la vendió respete su garantía y la arregle sin costo alguno. :

Guarde muy bien la garantía de su computadora, incluyendo CD o información adicional, pues si tiene algún problema esto podrá ayudar a resolverlo o a que la empresa que se la vendió respete su garantía y la arregle sin costo alguno.

Normas de higiene de un equipo de cómputo:

Normas de higiene de un equipo de cómputo

Instrucciones:

Instrucciones

No se debe consumir alimentos ni bebidas en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo.:

No se debe consumir alimentos ni bebidas en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo.

Mantener limpia el área de la computadora.:

Mantener limpia el área de la computadora.

Limpiar regularmente el teclado, y el mouse para liberar el polvo.:

Limpiar regularmente el teclado, y el mouse para liberar el polvo.

Mantener siempre cubierta la PC cuando este apagada.:

Mantener siempre cubierta la PC cuando este apagada.

Limpiar el equipo de cómputo con un trapo húmedo.:

Limpiar el equipo de cómputo con un trapo húmedo.

authorStream Live Help