Pedro: El otoño y el Huracan

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Pedro Arantes : 

Pedro Arantes En … El otoño y el huracán La historia mas esperada del año!!

El otoño y el huracán Part.1 : 

El otoño y el huracán Part.1 Había una vez en otoño un señor llamado Pedro que le encantaba buscar huracanes. Era muy amigo de un jugador de fútbol llamado Martín. Un día Pedro que volvía de un viaje de Estados Unidos invitó a Martín a su casa. Mientras charlaban alguien tocó la campana. Era un señor que se llamaba Thiago. Thiago pidió la firma de Martín y les dijo que iba a pasar algo muy malo. Thiago era el rey de los peores huracanes .Pero el día del partido, mientras Martín entrenaba … vino un huracán y lo sacó volando no pudo volver al partido porque estaba quebrado.

El otoño y el huracán Part.2 : 

El otoño y el huracán Part.2 Pedro como era buen amigo fue a visitar a Martín que estaba muy lastimado. Thiago fue a visitarlo, pero Pedro lo reconoció porque una vez cuando fue a ver su primer huracán, lo vio moviendo el huracán. Pedro lo denunció a la policía, la policía ya lo buscaba pero Thiago escapó de la cárcel. Y quiso vengarse de Pedro.

El otoño y el huracán part. 3 : 

El otoño y el huracán part. 3 Thiago tiro un huracán en el casa de Pedro mientras estaba en Japón buscando huracanes. No encontró ningún huracán porque Thiago uso todos sus poderes en el huracán que tiro. Finalmente,Thiago muere porque no tenia fuerzas para vivir. Los beatles QUEDARON SUPER FELICES QUE EMPEZARON A TOCAR!!!!

Adiós!!! : 

Adiós!!!