Bombillas LED - El Salvador en un Rollo

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Bombillas LED - El Salvador en un Rollo

slide 2:

Milagrosamente eficiente de la energía - Bombillas Led es una bendición en el mercado de consumo de energía y un uso inteligente de la electricidad. Ya que utilizan una cantidad minúscula de energía en comparación con las bombillas normales hay una gran reducción en los costos de energía. Dado que la vida útil del LED es larga y confiable - no mucho de mantenimiento y reemplazo se ve y por lo tanto una gran cantidad de dinero se guarda en ese frente así por lo tanto añadiendo a nuestra ventaja. Aquí están algunos puntos sobre cómo estos bulbos del LED son un buen reemplazo para las bombillas incandescentes generales y porqué debemos todos darle un pensamiento.

slide 3:

1. Rayas de seguridad Bombillas LED son conocidos por no producir ningún calor y por lo tanto las bombillas no se calientan y son lo suficientemente fresco cuando se toca. Esta medida de seguridad es uno de los beneficios más destacados de las bombillas LED. Si ves bombillas normales que emiten hasta el 90 del calor y se calienta la bombilla tremendamente que puede ser realmente perjudicial si alguien es unmindful y toca la bombilla por error. Por lo tanto bombillas LED son mucho más confiables de esa manera.

slide 4:

2. El futuro ganador Los bulbos del LED están separando lentamente sus alas y pudieron muy pronto ser vistos substituyendo las bombillas incandescentes. LED está atravesando en un ritmo muy rápido para ser las opciones más obvias de iluminación para la mayoría de los profesionales y viviendas. También se está escuchando que el consumo de electricidad se reducirá en un 50 en un futuro próximo convirtiendo al uso de estos bulbos para el mejoramiento de la sociedad.

slide 5:

3. Funciones multifacetadas LEDs están parpadeando su ventaja en diversos campos en todo. A partir de ahora los LED se ven a hacer maravillas en las arenas como la radiodifusión los propósitos de entretenimiento iluminación de la morada juegos semáforos para enumerar unos pocos. Los LED se han dado el título de ser concentrado y más de una luz enfocada así que es utilizado más eficientemente en tareas de la iluminación tales como lámparas laterales de la cama lámparas de mesa del estudio bombillas de la noche para nombrar el lo menos.

slide 6:

Por lo tanto teniendo una miríada de lista de usos y beneficios ¿no es la elección obvia para los propósitos de iluminación ¿No ayuda al medio ambiente y nos ayuda a obtener una luz más brillante al mismo tiempo ¿No estamos ahorrando dinero y satisfaciendo nuestras necesidades básicas al mismo tiempo Entonces haga sus cambios de usar las bombillas incandescentes a los bulbos del LED hoy y experimente el brillo glorioso enseguida.

slide 7:

bombillas led g24: http://ledmas.es/