Las mejores impresoras del año

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Las mejores impresoras del año

slide 2:

Todas las impresoras y copiadoras tienen sus propias características únicas que facilitan el proceso de impresión. Estos son algunos de los mejores modelos de impresoras que hemos evaluado.

slide 3:

Desarrollar No sólo es el modelo de desarrollo ergonómico sino que también tiene propiedades de impresión rápida para su conveniencia. Muchos modelos de esta marca tienen la capacidad de imprimir en papel de tamaño más pequeño y más grande que el tamaño predeterminado original. Esta gama de impresoras también tiene la capacidad de imprimir automáticamente en ambos lados en otras palabras ofrece impresión dúplex. Además puede imprimir en diferentes tipos de papel como papel brillante y fotográfico.

slide 4:

Kyocera Esta impresora multifuncional es perfecta para cualquier negocio y hogar. El Kyocera es capaz de imprimir en papel de diferentes tamaños incluyendo A4 y A3. Permite que el negocio sea más productivo y gaste menos dinero en los cartuchos de tinta. El proceso de impresión es bastante rápido con la nueva función de impresión por chorro láser.

slide 5:

HP HP es una conocida marca de impresoras. También es conocido como uno de los mejores impresores para las empresas. HP fabrica tanto modelos de cartuchos como los sorprendentes y prácticos modelos de chorro láser. La imagen que se produce a partir de la HP es perfecto y digno suficiente para una fotografía. El detalle que se imprime por una de estas máquinas es increíble.

slide 6:

OKI OKI no sólo fabrica las impresoras sino también el software para hacer más productivo el entorno de trabajo. Estos suelen venir como aparatos inalámbricos con software de impresión láser y componentes. Con la gama OKI puede elegir el tamaño de papel a utilizar. Una opción de papel A3 permite imprimir veinte páginas por minuto donde la opción de papel A4 permite cuarenta páginas por minuto.

slide 7:

Ricoh Ricoh está nominada como una de las mejores marcas cuando se trata de impresoras y copiadoras. Esta marca es capaz de producir 135 hojas de papel por minuto y es capaz de impresión dúplex. La calidad de escaneo es de 200 dpi o puntos por pulgada lo que significa que tiene una atención impecable al detalle. La gama Ricoh se convierte a menudo en una impresora renovada debido a lo reutilizable que es. La calidad no se deteriora con el tiempo y permite la máxima productividad en el área de trabajo.

slide 8:

Es importante obtener la máquina más práctica para el espacio de trabajo para permitir que los empleados sean lo más productivos posible. Impresoras modernas son el camino del futuro y sería prudente obtener el mejor software y hardware para hacer el trabajo más fácil.

slide 9:

toners baratos: http://www.consumibleprofesional.com/