Cómo encontrar la ropa correcta y apropiada para su bebé

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Cómo encontrar la ropa correcta y apropiada para su bebé

slide 2:

Entre los retos de calmar alimentar y arropar a tu bebé lo último que te preocupa es su ropa de bebé que toma demasiado tiempo pensando en cuál es mejor y la consolará. Compras de ropa para bebés ya sea en tiendas de bebé o en una tienda de bebé en línea hay muchas cosas que usted necesita considerar para asegurarse de que su bebé está recibiendo la ropa adecuada y cómoda que son apropiados para su piel y edad .

slide 3:

Conseguir la ropa de tamaño adecuado para su bebé es esencial y no sólo para evitar que su bebé de ciertos problemas como el roce debido a la ropa que es demasiado apretado pero también querrá asegurarse de que su bebé tiene un poco de espacio para crecer en La ropa que se obtiene de ella. Para ayudarle a descubrir qué ropa es la adecuada para su bebé aquí están las cosas que usted debe considerar para ayudarle a comprar de manera más inteligente:

slide 4:

Compre pequeñas cantidades de ropa. Usted debe entender que usted no necesita comprar una gran cantidad de ropa de tamaño recién nacido para su bebé como él / ella crecerá más rápido y más rápido rápidamente y sólo superará la ropa que usted tiene comprar. Cuando tienes dudas sobre el tamaño. Compre siempre más grande. Su bebé crecerá más rápido y los bebés parecen crecer durante la noche siempre recuerde eso. Siempre se puede meter en camisetas demasiado largas y enrolle las piernas de los pantalones Que va a encajar en poco tiempo.

slide 5:

Busque telas de calidad. Tenga en cuenta que los recién nacidos tienen piel sensible y los expertos recomiendan todas las telas de algodón pero las mezclas de algodón suave también funcionan para muchos bebés nuevos. Las telas orgánicas son a menudo más suaves que otros tipos de telas pero también generalmente más pricier comparan a otras. Hoy en día muchas de las prendas para bebés son sin etiqueta donde el tamaño y la información de lavado se imprimen en la parte posterior del cuello a diferencia de otras prendas donde las etiquetas suelen ser cosidas que pueden causar irritación de la piel a los bebés y los niños pequeños que tienen piel sensible. Así que si nota que su bebé tiene enrojecimiento en la parte posterior de su cuello debido a las etiquetas considere cambiar a sin etiquetas o cortar la etiqueta.

slide 6:

Considere la facilidad con la que poner y quitar la ropa en el cuerpo de su bebé. Usted encontrará que los botones pueden ser muy frustrantes cuando su bebé se está moviendo alrededor pero las cremalleras y los broches de presión son útiles. Siempre busque los agujeros del cuello elástico y también encaje en el cuello esto es ideal para deslizarse suavemente sobre la cabeza de su bebé.

slide 7:

Uno de los principales problemas que la mayoría de los padres a menudo tienen un problema con la elección de los tamaños adecuados de ropa que se vende en el mercado que no son exactamente universales. Por ejemplo hay ciertas prendas de bebé que se etiquetan para los bebés entre 3 a 6 meses de edad pero puede ser demasiado pequeño para su bebé de 3 meses de edad.

slide 8:

aden anais: http://www.titapon.es/