Cuento de Brandon de Delfines

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

HABIA UNA VEZ 3 COCHINITOS QUE VIVÍAN EN EL BOSQUE Y DECIDIDERON HACER SUS CASAS PARA VIVIR. UNO DE ELLOS LE HIZO DE PAJA, EL OTRO DE VARAS Y EL ÚLTIMO LA CONSTRUYÓ DE LADRILLOS, AUNQUE SE TARDÓ UN POCO MÁS EN HACERLA. LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO FEROZ

Slide 2: 

EL LOBO TOCO LA PUERTA Y LE PIDIO A LOS COCHINITOS QUE LES ABRIERAN DICIENDOLES QUE ERA UNA ANCIANA CON UN BEBÉ. Y LOS COCHINITOS NO SE DEJARON ENGAÑAR Y NO ABRIERON LA PUERTA Y EL LOBO SOPLO Y SOPLO . Y EL COCHINITO SALIO CORRIENDO A CASA DE SU OTRO HERMANO PARA ESCONDERSE DEL LOBO FEROZ.

Slide 3: 

Y CUANDO EL HERMANO LLEGO A LA CASA DE SU HERMANO LE DIJO QUE EL LOBO LE DESTRUYÓ SU CASA Y LE PIDIÓ QUE LE PERMITIERA QUEDARSE AHÍ. SU HERMANO DIJO QUE NO HABÍA PROBLEMA Y NUEVAMENTE EL LOBO APARECIÓ TOCANDO LA PUERTA DICIENDO QUE ERA UN VENDEDOR DE SEMILLAS Y LOS COCHINITOS NO LE VOLVIERON A CREER Y EL LOBO SOPLO Y SOPLO Y LA CASA DERRUMBÓ. ENTONCES LOS DOS HERMANOS SE FUERON CORRIENDO A CASA DE SU ÚLTIMO HERMANO, QUIEN HABÍA HECHO UNA CASA DE LADRILLOS. LOS DOS HERMANOS SE REFUGIARON EN CASA DEL HERMANO MAYOR Y DE ESA MANERA ESTUVIERON A SALVO.

Slide 4: 

Y EL LO

authorStream Live Help