40 SEMANAS DE AYUNO Y ORACIÓN DE MANATI

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Decreto 40 Días De Ayuno y Oración Manatí Preparado por: Gilda T. Domínguez MINISTERIO CRISTIANO LA SEMILLA ORG .

PowerPoint Presentation:

Salmos 12 3 1 Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo. 2 Como dirigen los esclavos la mirada hacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios, hasta que nos muestre compasión.

PowerPoint Presentation:

Efesios 3:14-21Nueva Traducción Viviente (NTV) 14 Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre,[ 15 el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra.[b] 16 Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. 17 Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. 18 Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. 19 Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. 20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. 21 ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús

PowerPoint Presentation:

Hijo mío, nunca olvides las cosas que te he enseñado; guarda mis mandatos en tu corazón. 2 Si así lo haces, vivirás muchos años, y tu vida te dará satisfacción. 3 ¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Átalas alrededor de tu cuello como un recordatorio. Escríbelas en lo profundo de tu corazón. 4 Entonces tendrás tanto el favor de Dios como el de la gente, y lograrás una buena reputación. 5 Confía en el Señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. 6 Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. PROVERBIOS 3

PowerPoint Presentation:

Salmos 5:3Palabra de Dios para Todos (PDT) 3 SEÑOR, tú escuchas mi voz cada mañana en oración; cuidadosamente te presentaré mi caso y esperaré atentamente tu respuesta.

PowerPoint Presentation:

ISAÍAAS 40 28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán

PowerPoint Presentation:

2 Samuel 6:5Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

PowerPoint Presentation:

SALMO 23: Salmo de David. El Señor es mi pastor, nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, junto a aguas tranquilas me lleva. 3 El Señor me reconforta, me conduce por caminos rectos haciendo honor a su nombre. 4 Aunque camine por valles sombríos no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo, tu vara y tu cayado me sosiegan. 5 Ante mí preparas una mesa delante de mis enemigos, unges mi cabeza con aceite y mi copa rebosa. 6 El bien y la bondad estarán conmigo todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor durante días sin fin.

PowerPoint Presentation:

1 Pedro 2:9Palabra de Dios para Todos (PDT) 9 Pero ustedes son un pueblo elegido por Dios, sacerdotes al servicio del Rey, una nación santa y un pueblo que pertenece a Dios. Él los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.

PowerPoint Presentation:

Deuteronomio 26:7Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH) 7 Entonces clamamos al Señor, el Dios de nuestros padres, y el Señor oyó nuestra voz y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión.

PowerPoint Presentation:

1 Corintios 15:57Reina-Valera 1960 (RVR1960) 57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

authorStream Live Help