FIN DEL MUNDO

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Según las profecías en el 2012 será el fin del mundo…:

Según las profecías en el 2012 será el fin del mundo…

Slide2:

¿Qué esperas tú como fin del mundo?

Slide3:

¿El fin del mundo será la desaparición del planeta?

Slide4:

¿Qué señales evidencian que se acercan los momentos definitivos?

Slide5:

Los signos evidentes del final de este estado ya están presentes: Es la apostasía y la desvirtuación de la fe. Quien pueda ver que vea, AHORA, mientras queda tiempo.

Slide6:

Las señales son la misma descomposición que vemos en los seres humanos y en la sociedad… …

Slide7:

El hombre no tiene ya nada que esperar de sí mismo y de este mundo

Slide8:

Esto indica que ha terminado la evolución del género humano y el hombre debe trascender la materia y su propia naturaleza.

Slide9:

El “fin del mundo” será… El fin de este estado de inconciencia en que hemos estado evolucionando, bajo la acción de los ángeles y la Permisión de Dios.

Slide10:

¡Nada desaparecerá…! Todo lo existente se transformará…

Slide11:

Este mundo psicofísico no tendrá fin en cuanto a él mismo, en su esencia… Lo que se acaba es este estado de inconciencia que él padece.

Slide12:

Su esencia trascenderá lo natural, alcanzando un estado sobrenatural, espiritual, como se dice del cuerpo de Jesucristo después de la Resurrección.

Slide13:

La “vida natural” del mundo, emergerá liberándose con los hijos de Dios para establecerse con ellos en Dios, y quedará sólo el cascarón de toda obra realizada por los seres humanos en cooperación con la acción egocéntrica de los ángeles, Satanás…

Slide14:

Será como la crisálida cuando la vida que albergaba, la mariposa, alza su vuelo.

Slide15:

El mundo será como un huevo al que se le ha extraído todo su contenido con una jeringa y queda solamente el cascarón huero…

Slide16:

El ser humano que no haya sido integrado en la Unidad, por afirmarse en su “yo”, cuando se dé la Consumación del fin de los Tiempos, habrá afirmado también en sí mismo la dimensión de “espacio” y “tiempo” que lo separa de su verdadero Ser, consumando de este modo su poder de elección”.

Slide17:

Se acaba la Voluntad de Permisión y cada uno vivirá por Voluntad de Dios el estado que eligió.

Slide18:

TODOS DEBERÍAMOS AÑORAR EL FIN DEL MUNDO

Slide19:

«He aquí que hago nuevas todas las cosas» Significa que todas las cosas serán renovadas bajo la Acción del Espíritu Santo

Slide20:

¿Qué esperas tú en el momento actual?

Slide21:

ve nezue la S.B.S . Textos de Revelación Privada recibidos por Josefina Chacín Ducharne la esclava del Señor Publicados en diferentes libros del “Mensaje a los hombres de la Nueva Tierra”

authorStream Live Help