Navidad

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¡Regocijad! Jesus nacio:

¡ Regocijad! Jesus nacio

PowerPoint Presentation:

¡Regocijad! Jesús nació, del mundo Salvado; y cada corazón tornad a recibir al Rey, a recibir al Rey. Venid a recibir al Rey.

PowerPoint Presentation:

¡Regocijad! El Reinará; cantemos en unión; y en la tierra y_en el mar loor resonará, loor resonará, y gran loor resonará.

PowerPoint Presentation:

Ya la maldad vencida es; la tierra paz tendrá. La bendición del Salvador quitó la maldición, quitó la maldición; Jesús quitó la maldición.

PowerPoint Presentation:

¡Glorias a Dios cantemos hoy! Señor de Israel, la libertad tú le darás y tú serás su Dios, y tú serás su Dios, Señor, y tú serás su Dios.

Venid, adoremos:

Venid, adoremos

Venid, adoremos,con alegre canto; venid al pueblito de Belén. Hoy ha nacido el Rey de los ángeles. Venid y adoremos, venid y adoremos, venid y adoremos a Cristo Jesús:

Venid, adoremos,con alegre canto; venid al pueblito de Belén. Hoy ha nacido el Rey de los ángeles. Venid y adoremos, venid y adoremos, venid y adoremos a Cristo Jesús

Cantadle loores, coros celestiales; resuene el eco angelical. Gloria cantemos al Dios del cielo. Venid y adoremos, venid y adoremos, venid y adoremos a Cristo Jesús.:

Cantadle loores, coros celestiales; resuene el eco angelical. Gloria cantemos al Dios del cielo. Venid y adoremos, venid y adoremos, venid y adoremos a Cristo Jesús.

Señor nos gozamos en tu nacimiento; oh Cristo a ti la gloria será. Ya en la carne, Verbo del Padre. Venid y adoremos, venid y adoremos, venid y adoremos a Cristo Jesús.:

Señor nos gozamos en tu nacimiento; oh Cristo a ti la gloria será. Ya en la carne, Verbo del Padre. Venid y adoremos, venid y adoremos, venid y adoremos a Cristo Jesús.

Jesús en pesebre:

Jesús en pesebre

Jesús en pesebre sin cuna nació; Su tierna cabeza en heno durmió. Los astros brillando prestaban su luz al niño dormido pequeño Jesús:

Jesús en pesebre sin cuna nació; Su tierna cabeza en heno durmió. Los astros brillando prestaban su luz al niño dormido pequeño Jesús

Los bueyes bramaron y El despertó, mas Cristo fue bueno y nunca lloró. Te amo, oh Cristo y mirame, si, aqui en mi cuna, pensando en ti:

Los bueyes bramaron y El despertó, mas Cristo fue bueno y nunca lloró. Te amo, oh Cristo y mirame, si, aqui en mi cuna, pensando en ti

Te pido, Jesús que me guardes a mí, a mandome siempre, como te amo a ti. A todos los niños da tu bendición, y haznos más dignos de tu gran mansión.:

Te pido, Jesús que me guardes a mí, a mandome siempre, como te amo a ti. A todos los niños da tu bendición, y haznos más dignos de tu gran mansión.

Cantan santos ángeles:

Cantan santos ángeles

Cantan santos ángeles con celeste entonación; las montañas eco dan como fiel contestación. Gloria a Dios en lo alto. Gloria a Dios en lo alto.:

Cantan santos ángeles con celeste entonación; las montañas eco dan como fiel contestación. Gloria a Dios en lo alto. Gloria a Dios en lo alto.

Los pastores sin cesar sus loores dan a Dios; cúan glorioso es el son de su melodiosa voz. Glorioa a Dios en lo alto. Glorioa a Dios en lo alto.:

Los pastores sin cesar sus loores dan a Dios; cúan glorioso es el son de su melodiosa voz. Glorioa a Dios en lo alto. Glorioa a Dios en lo alto.

A Belén venid y ved al que anunciado fue, a Jesús el salvador, al recién nacido Rey. Glorioa a Dios en lo alto. Gloria a Dios en lo alto.:

A Belén venid y ved al que anunciado fue, a Jesús el salvador, al recién nacido Rey. Glorioa a Dios en lo alto. Gloria a Dios en lo alto.

Noche de luz:

Noche de luz

Noche de luz, noche de paz; reina ya gran solaz do el niño dormido está, mensajero de Dios de verad. Duerme, niño, en paz; duerme, niño, en paz.:

Noche de luz, noche de paz; reina ya gran solaz do el niño dormido está, mensajero de Dios de verad. Duerme, niño, en paz; duerme, niño, en paz.

:

Noche de luz, noche de paz; al pastor mostrarás luz celeste en gran plenitud, santos coros que cantan salud. Hoy nació el Señor; hoy nació el Señor.

Noche de luz, noche de paz; Ved la luz de Su faz. Es el alba de la redención; Dios por El, nos dara salvación. ¡Oh bendito Jesús ! ¡Oh bendito Jesús ! :

Noche de luz, noche de paz; Ved la luz de Su faz. Es el alba de la redención; Dios por El, nos dara salvación. ¡Oh bendito Jesús ! ¡Oh bendito Jesús !

A media noche se oyó:

A media noche se oyó

A media noche se oyó aquel dulce refrán de ángeles que en unión las gratas nuevas dan: “La paz y buena voluntad del gran Rey celestial”. El mundo en quietud oyó el son angelical.:

A media noche se oyó aquel dulce refrán de ángeles que en unión las gratas nuevas dan: “La paz y buena voluntad del gran Rey celestial”. El mundo en quietud oyó el son angelical.

En gloria vedlos decender, los ángeles de Dios; el triste mundo oirá su resonante voz. En las llanuras de Belén se oye su canción, diciendo que de Dios bajó al mundo rededención.:

En gloria vedlos decender, los ángeles de Dios; el triste mundo oirá su resonante voz. En las llanuras de Belén se oye su canción, diciendo que de Dios bajó al mundo rededención.

El tiempo ya predicho fue, por siervos del Señor, y en el mundo reinarán la paz y el amor. Entonces el Señor será el Principe de Paz, y cantaremos otra vez el canto de solaz.:

El tiempo ya predicho fue, por siervos del Señor, y en el mundo reinarán la paz y el amor. Entonces el Señor será el Principe de Paz, y cantaremos otra vez el canto de solaz.

Oh pueblecito de Belen:

Oh pueblecito de Belen

Oh pueblecito de Belén, cuan quieto tú estás. Los astros en silencio dan su bella luz en paz. Mas en tus calles brilla la luz de redención que da a todo hombre la eterna salvación.:

Oh pueblecito de Belén, cuan quieto tú estás. Los astros en silencio dan su bella luz en paz. Mas en tus calles brilla la luz de redención que da a todo hombre la eterna salvación.

Nacido el Mesias ha, y en su derredor, los santos ángeles de Dios vigilan con amor. Alábenlo los astros; las nuevas proclamad que a los hombres dan la paz y buena voluntad.:

Nacido el Mesias ha, y en su derredor, los santos ángeles de Dios vigilan con amor. Alábenlo los astros; las nuevas proclamad que a los hombres dan la paz y buena voluntad.

Oh, cuán inmenso el amor que nuestro Dios mostró al enviar un Salvador; su Hijo nos mandó. Aunque Su nacimiento pasó sin atención, aún lo puede recibir el manso corazón.:

Oh, cuán inmenso el amor que nuestro Dios mostró al enviar un Salvador; su Hijo nos mandó. Aunque Su nacimiento pasó sin atención, aún lo puede recibir el manso corazón.

Canto de Navidad:

Canto de Navidad

Estos son días de felicidad. Canta que viene ya la Navidad. Cuenta la historia de lo que pasó cuando Jesús en el mundo nació.:

Estos son días de felicidad. Canta que viene ya la Navidad. Cuenta la historia de lo que pasó cuando Jesús en el mundo nació.

Esta estrella brilló con su luz cundo nació en el mundo Jesús. Este es el ángel que las nuevas dio. “Paz en la tierra” y “Hosana” cantó.:

Esta estrella brilló con su luz cundo nació en el mundo Jesús. Este es el ángel que las nuevas dio. “Paz en la tierra” y “Hosana” cantó.

Este establo refugio fue; los animales lo vieron nacer. Este pesebre de heno también fue Su camita esa noche en Belén.:

Este establo refugio fue; los animales lo vieron nacer. Este pesebre de heno también fue Su camita esa noche en Belén.

Estos pastores, con admiración, fueron a ver al pequeño Señor. Magos llevaron presentes a El, oro, incienso y mirra también.:

Estos pastores, con admiración, fueron a ver al pequeño Señor. Magos llevaron presentes a El, oro, incienso y mirra también.

Ve a María, la madre de EL. Ve a José, tan humilde y fuel. Ve al niñito, pequeño Señor: es Jesucristo, el gran Salvador.:

Ve a María, la madre de EL. Ve a José, tan humilde y fuel. Ve al niñito, pequeño Señor: es Jesucristo, el gran Salvador.

Escuchad el son triunfal:

Escuchad el son triunfal

Escuchad el son triunfal de la hueste celestial: Paz y buena voluntad; salvación Dios os dará. Cante hoy toda nación la angelical canción; estas nuevas todos den: Nació Cristo en Belén. Escuchad el son triunfal de la hueste celestial.:

Escuchad el son triunfal de la hueste celestial: Paz y buena voluntad; salvación Dios os dará. Cante hoy toda nación la angelical canción; estas nuevas todos den: Nació Cristo en Belén. Escuchad el son triunfal de la hueste celestial.

¡Salve Príncipe de Paz! Redención traído has,luz y vida con virtud, en sus alas la salud. De tu trono has bajado y la muerte conquistado para dar al ser mortal nacimiento celestial. Escuchad el son triunfal de la hueste celestial.:

¡Salve Príncipe de Paz! Redención traído has,luz y vida con virtud, en sus alas la salud. De tu trono has bajado y la muerte conquistado para dar al ser mortal nacimiento celestial. Escuchad el son triunfal de la hueste celestial.

Asombro dio a las magos:

Asombro dio a las magos

Asombro dio a los magos ver nacer un nuevo astro y en la noche escuchar los ángeles cantando: hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.:

Asombro dio a los magos ver nacer un nuevo astro y en la noche escuchar los ángeles cantando: hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.

Sigueron la estrella, que brillaba en el cielo, la que los guió a donde encontraron al pequeño. Hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.:

Sigueron la estrella, que brillaba en el cielo, la que los guió a donde encontraron al pequeño. Hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.

Así que hoy se repite la tradicional historia, y se entona por doquier el canto de Su gloria. Hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.:

Así que hoy se repite la tradicional historia, y se entona por doquier el canto de Su gloria. Hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.

En todo pueblo la estrella ya esta brillando; la paz y buena voluntad continuará sembrando. Hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.:

En todo pueblo la estrella ya esta brillando; la paz y buena voluntad continuará sembrando. Hosana, hosana, hosana al Rey Jesús.

Estrella de luz:

Estrella de luz

Los cielos de luz bañados, las nuevas revelarán; y coros celested gloria a Cristo al nacer darán. ¡Oh estrella. El mundo anhela que ya disipe la obscuridad! ¡Oh astro de luz brillante, ven ilumina mi Navidad! :

Los cielos de luz bañados, las nuevas revelarán; y coros celested gloria a Cristo al nacer darán. ¡Oh estrella. El mundo anhela que ya disipe la obscuridad! ¡Oh astro de luz brillante, ven ilumina mi Navidad!

La vista alsad con gozo, la hora ya cerca está, y pronto la estrella nueva en nuestra tierra brillará. ¡Oh estrella. El mundo anhela que ya disipe la obscuridad! ¡Oh astro de luz brillante, ven ilumina mi Navidad! :

La vista alsad con gozo, la hora ya cerca está, y pronto la estrella nueva en nuestra tierra brillará. ¡Oh estrella. El mundo anhela que ya disipe la obscuridad! ¡Oh astro de luz brillante, ven ilumina mi Navidad!

El Padre, su amor mostrando, Su hijo nos enviará; mortales, arrepentíos, eterna vida nos dará. ¡Oh estrella. El mundo anhela que ya disipe la obscuridad! ¡Oh astro de luz brillante, ven ilumina mi Navidad! :

El Padre, su amor mostrando, Su hijo nos enviará; mortales, arrepentíos, eterna vida nos dará. ¡Oh estrella. El mundo anhela que ya disipe la obscuridad! ¡Oh astro de luz brillante, ven ilumina mi Navidad!

La primera Navidad:

La primera Navidad

La primera Navida un cora se oyó; a humildes pastores el cielo cantó, y un ángel le habló, rodeado de luz, anunciando la Natividad de Jesús. Noel, Noel, Noel, Noel. Hoy ha nacido el Rey de Israel.:

La primera Navida un cora se oyó; a humildes pastores el cielo cantó, y un ángel le habló, rodeado de luz, anunciando la Natividad de Jesús. Noel, Noel, Noel, Noel. Hoy ha nacido el Rey de Israel.

La estrella de Belén a las magos guió; en la noche silente en Judea brilló. El pesebre encontraron siguiendo la luz y le dieron predentes al niño Jesús. Noel, Noel, Noel, Noel. Hoy ha nacido el Rey de Israel.:

La estrella de Belén a las magos guió; en la noche silente en Judea brilló. El pesebre encontraron siguiendo la luz y le dieron predentes al niño Jesús. Noel, Noel, Noel, Noel. Hoy ha nacido el Rey de Israel.

En la judea, en tierra de Dios:

En la judea, en tierra de Dios

En la judea, en tierra de Dios, fieles pastores oyeron la voz: ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad!:

En la judea, en tierra de Dios, fieles pastores oyeron la voz: ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad!

Dulce los cánticos de Su amor, dulce mensaje de paz y loor: ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad!:

Dulce los cánticos de Su amor, dulce mensaje de paz y loor: ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad!

Y con los ángeles santos de Dios, siempre cantemos con alma y voz: ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad! :

Y con los ángeles santos de Dios, siempre cantemos con alma y voz: ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad!

Día vendrá que en todo lugar hombres vendran en unión a cantar ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad!:

Día vendrá que en todo lugar hombres vendran en unión a cantar ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios en lo alto! ¡Paz y buena Voluntad! ¡Paz y buena Voluntad!

Campanas de Navidad:

Campanas de Navidad

Oí campanas repicar el día de la Navidad, su dulce canto pregonar de paz y buena voluntad:

Oí campanas repicar el día de la Navidad, su dulce canto pregonar de paz y buena voluntad

Sabía que el carillón cantaba el alegre son clamando a la cristiandad la paz y buena voluntad:

Sabía que el carillón cantaba el alegre son clamando a la cristiandad la paz y buena voluntad

Mas no podía hallar solaz, pues no veía yo la paz. Había odio y maldad, sin paz y buena voluntad:

Mas no podía hallar solaz, pues no veía yo la paz. Había odio y maldad, sin paz y buena voluntad

El son llegó más fuerte ya: “Dios vive y velando está. Los justos prevalecerán con paz y buena voluntad”:

El son llegó más fuerte ya: “Dios vive y velando está. Los justos prevalecerán con paz y buena voluntad”

El mundo se me transformó; la noche en día setornó. Sublime son oí cantar de paz y buena voluntad:

El mundo se me transformó; la noche en día setornó. Sublime son oí cantar de paz y buena voluntad

authorStream Live Help