Consejos rápidos para muebles de cocina de madera

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Consejos rápidos para muebles de cocina de madera

slide 2:

Por lo tanto usted ha decidido revisar su cocina tradicional y convertirlo en una nueva cocina modular spanking puede mostrar. ¡Gran idea Como con cada tarea de re-modelado ésta también viene con su parte de desafíos decisiones y opciones.

slide 3:

Pero un poco de investigación y planificación puede ir un largo camino para garantizar que los hermosos muebles de madera y accesorios que amorosamente montar tomar forma y transformar realmente la forma en que su casa se ve. Dado que una cocina modular hace un uso excepcional del espacio junto con un excelente diseño y una gran eficiencia el mobiliario que se utiliza en él tiene que ser elegido adecuadamente para cumplir con estos requisitos. Muebles de cocina de madera esencial puede incluir armarios de cocina mesa de centro estantes y estantes encimeras una mesa y sillas para la familia o incluso el tipo de persianas de cocina que permiten la máxima luz solar. Aquí hay algunos consejos para elegir y comprar el conjunto perfecto de muebles de cocina de madera para su gusto y estilo individual:

slide 4:

• Espacio de la cocina de la medida: Todos los muebles de madera que usted utilizaría tendrían que ser acomodados en el espacio disponible así que es una buena idea tener medidas exactas del espacio incluyendo el espacio vertical. Este es un buen punto de partida para determinar el número exacto y la capacidad.

slide 5:

• Estudio de diferentes tipos de madera: Hay una gran variedad de madera que se puede utilizar para sus muebles de cocina. Los más utilizados son madera maciza madera contrachapada mdf y aglomerado. Es un hecho que la madera maciza aunque la más cara del lote también se considera intemporal y clásica pero la fibra de densidad media también es una buena opción media en términos de robustez y rentabilidad.

slide 6:

• Considere las estanterías de madera: Las estanterías de pared múltiples son una técnica muy inteligente utilizada en muchas cocinas modulares en estos días. Consiste principalmente en varios estantes de madera en forma de cubo una unidad de este tipo puede actuar tanto como un área de almacenamiento así como una esquina de visualización para sus condimentos exóticos si así lo desea.

slide 7:

• Añada un poco de color: Hay muchas opciones para pintar sus ingeniosos gabinetes de cocina que ahorran espacio. Al elegir el conjunto perfecto de gabinetes tenga en cuenta no sólo la funcionalidad eficiente sino también una pizca de color a los gabinetes. Algunos bosques como la lisa teca marrón hacen bien en sus los propios debido a el brillo mientras que otros pueden prestarse bien a algunos colores brillantes en la cocina.

slide 8:

• Colores de contraste para mesa y sillas: Muchas cocinas modulares están diseñadas de tal manera que ahora pueden acomodar una mesa y sillas para que la familia se reúna y tome un bocado rápido. Madera sólida como el roble o cereza puede ser una gran opción para estos ya que es de larga duración y elegante. • Considerar piezas de madera independientes: Para una cocina relativamente más pequeña se puede lograr un ahorro de espacio eligiendo muebles individuales de madera para los electrodomésticos.

slide 9:

• Elija persianas de cocina con la debida deliberación: A diferencia de cortinas o cortinas persianas de madera son una gran adición a una cocina ya que no absorben olores o manchas. Pueden ser de acuerdo con las ventanas o incluso para las pistas de deslizamiento y puede ser pintado o dejado en acabado de madera natural si así se desea. • Los bastidores de madera montados en el techo son una herramienta maravillosa para ahorrar espacio.

slide 10:

• Elija una bonita isla de cocina de madera que complementa la habitación y agrega personalidad. • Utilice espacio de almacenamiento de madera incorporado y cajones siempre que sea posible.

slide 11:

muebles baratos murcia: http://www.solofertas10.com/