el arbol de la vida

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

EL ARBOL DE LA VIDA… : 

EL ARBOL DE LA VIDA…

Slide 2: 

El conocimiento se puede representar mediante un árbol que parte de una semilla, como cuando somos bebes que poco a poco vamos explorando el mundo ya que primero aprendemos a gatear y despues a caminar, y conforme va creciendo la semilla con los cuidados que esta conlleva el regarla, que le de el sol es como la semilla va tomando forma hasta que se convierte en un gran árbol.

Slide 4: 

Conforme vamos creciendo, vamos adquiriendo nuevos conocimientos para nuestra vida. Empezando primero cuando cursamos el preescolar , donde aprendemos a desarrollar nuestra mente y empezar a imaginar y tener nuestra propia creatividad pero pensando como niños. Mientras que esa semilla comienza a crecer, le empiezan a salir sus primeras hojas, empezando su siguiente etapa, ¨LA PRIMARIA¨.

Slide 6: 

En esta siguiente etapa, empezamos a aprender a escribir, leer, saber sobre los números y mas adelante a sumar y restar, aquí es donde nosotros tomamos los primeros refuerzos y comenzamos a adquirir conocimiento mas estructurado e importante. En el caso de el árbol, es aquí donde se definirá como es que tendrá su forma, comienzan a surgir sus ramas para así seguir teniendo forma y crecer mas.

Slide 8: 

Después se inicia la secundaria donde obtenemos mas conocimientos importantes y necesarios para la vida. Terminamos la secundaria y empezamos otra nueva etapa en donde le damos inicio a ¨LA PREPARATORIA¨ y es aquí donde los conocimientos aprendidos desde el prescolar hasta la secundaria los llevamos mas a la practica y es aquí cuando nos da curiosidad como es que se aplican estos conocimientos y es donde se define que es lo que será de nuestras vidas.

Slide 10: 

Y el paso mas importante que damos es el entrar a la Universidad, donde ya los conocimientos son mas fuertes y se obtiene provecho de ellos pues comenzamos a trabajar y a obtener nuestros primeros bienes y es donde nuestro conocimiento lo comenzamos a repartir, para así ayudarnos mutuamente para que exista una sociedad del conocimiento.

Slide 11: 

Finalmente aquí el árbol crece y toma mayor fuerza, se desarrolla completamente, y brinda frutos o flores y el cual se relaciona con el conocimiento que el hombre adquiere para sus bienes. Relacionando el árbol con el conocimiento adquirido del ser humano.

authorStream Live Help