Mensaje Navideño 2010

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Amigas y amigos. Ciertamente estamos viviendo tiempos turbulentos, que en muchas personas genera desesperación, desesperanza y miedo por el futuro… Pero recuerda que hace más de 2000 años María y José estaban en una situación de mucha precariedad porque el rey Herodes mandó a matar a todos los niños en Belén (Mateo 2, 13-18), temeroso también de perder el poder.

Slide 2: 

Lo cierto es que así como se produjo el nacimiento del niño Dios, a pesar de las amenazas, hoy hay signos alentadores en todo nuestro entorno que nos hacen recordar, a pesar de lo oscuro del horizonte, aquella frase que señala: “Nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer”.

Slide 3: 

Por eso, en este periodo navideño de dificultades, recordemos a Jesús, para pedirle que su natividad, junto a nuestro esfuerzo, constancia y lucidez, sean el punto de partida para el reencuentro de todos los venezolanos, para que la humildad colme a los poderosos, acepten diversos enfoques, y entiendan que solo la suma de esfuerzos, en medio de la diversidad, permite avanzar; y para que los desesperados se tranquilicen, los temerosos se sientan seguros y los desesperanzados vean que si tenemos futuro.

Slide 4: 

… y que el próximo año sea de progreso de la democracia, paz, salud, prosperidad y bienestar para todos y todas. Son los deseos de Edgar Capriles y Familia

authorStream Live Help