Samuel Strauch fue entrevistado por Lynn Fosse, la redactora principal

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

Samuel Strauch es un experimentado profesional de bienes raíces, con sede en el sur de la Florida. Siendo el director y fundador de METRIK REAL ESTATE, en mayo de 2017, fue entrevistado por Lynn Fosse, la editora principal de CEOCFO Magazine.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Samuel Strauch fue entrevistado por Lynn Fosse, la redactora principal de CEOCFO Magazine en mayo de 2017

Slide2:

Samuel Strauch es un experimentado profesional de bienes raíces, con sede en el sur de la Florida. Siendo el director y fundador de METRIK REAL ESTATE, en mayo de 2017, fue entrevistado por Lynn Fosse, la editora principal de CEOCFO Magazine. Cuando empezó, en realidad habló sobre la visión de su compañía. Se centra en la rápida evolución de la sociedad y generación de pensamiento hacia adelante para prosperar en el entorno empresarial. Llegó a Miami y vio una buena oportunidad en la ciudad para establecer un negocio de bienes raíces. Estaba familiarizado con las personas interesadas en ser clientes e inversionistas en este tipo de negocios en Miami.

Slide3:

La visión y el enfoque de Samuel Strauch consisten en prestar mucha atención a los rápidos cambios en la forma de viajar, vivir y trabajar. Enfocó su análisis y reunió los esfuerzos para invertir en industrias, empresas y proyectos adaptados a las nuevas generaciones. Le gustan las actividades de transformación de las personas y la búsqueda de más experiencias en lugar de gastar dinero en cosas triviales. Su interés esta en los proyectos que pueden acomodar y atraer nueva generación y como la gente puede ineractuar entre espacio y sociedad.

Slide4:

Samuel cree que ser curioso, contento y satisfecho en el trabajo es algo que la gente no debe deja pasar por desapercibido. Él apoya firmemente el punto de vista que con una comprensión verdadera profunda una persona puede tener un impacto global. Él permite a las personas apasionadas una oportunidad de progresar y crecer dentro de la empresa para lograr sus propios intereses personales.

Slide5:

Samuel Strauch piensa en el futuro y como mejorar cada dia. Por lo tanto, él siempre mira para ver como se pueden hacer negocios e inversiones con impacto. Siemre el enfoque es en hacer un impacto positivo.

Slide6:

Thank You