Como elegir un buen producto para importar de China

Views:
 
     
 

Presentation Description

Estos son excelentes consejos para que puedas elegir un buen producto para importar de China, mas informacion en: http://ferias-internacionales.com/blog/como-elegir-un-buen-producto-para-importar-de-china/

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Como elegir un buen producto para Importar de China

PowerPoint Presentation:

Si estas pensando en importar de China, lo primero que debes tener claro es que producto vas a importar y si este te va a resultar rentable a ti o a tu empresa.

PowerPoint Presentation:

Te damos los siguientes consejos para que te resulte más sencillo elegir un buen producto para importar de China.

Busca un producto con buen margen de ganancia:

Busca un producto con buen margen de ganancia Debemos saber que el éxito de un producto radica en la rapidez en que se vende, y cuanto margen de ganancia obtenemos por cada venta.

PowerPoint Presentation:

Si lo que queremos es comercializar un producto y ganar buenas cantidades de dinero, lo mas lógico es elegir un producto con el que podamos obtener un buen margen de ganancia.

Busca un producto con buena demanda en el mercado:

Busca un producto con buena demanda en el mercado Para poder comercializar un producto, una de las primeras cosas que debes saber es si éste producto se vende bien .

PowerPoint Presentation:

Una manera de conocer la demanda de distintos productos es realizar tu investigación en internet visitando las diferentes paginas de subastas y ventas online.

Busca un producto que tenga que ver con cosas que te gusten:

Busca un producto que tenga que ver con cosas que te gusten S iempre es mejor hacer lo que a uno le gusta y apasiona, esta es una buena guía para elegir un buen producto para importar de China.

PowerPoint Presentation:

Debes pensar en un producto del que ya tengas mucho conocimiento, ya que la clave de todo un buen vendedor es conocer bien las cualidades y características de su producto.

Busca un producto para importar de china que no pase de moda:

Busca un producto para importar de china que no pase de moda B usca productos que no pasen de moda rápidamente, debes pensar siempre a largo plazo.

PowerPoint Presentation:

Busca un producto que no solamente pueda tener éxito en el mercado actualmente, sino también en el futuro, esto te dará mayor seguridad a la hora de realizar este tipo de inversiones.

Busca un producto que sea novedoso y exclusivo:

Busca un producto que sea novedoso y exclusivo Q uizá después de tu investigación descubras que el producto que elegiste aún no llega a tu país, y es entonces cuando debes aprovechar para abrir un mercado para este producto.

PowerPoint Presentation:

Para elegir un buen producto para importar de china, si vas a invertir tu tiempo, energía y dinero en ello trata de apoderarte de un mercado aún no explotado.

PowerPoint Presentation:

Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín . Podrás acceder más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS: FERIAS-INTERNACIONALES.COM

PowerPoint Presentation:

Si la información que te dimos fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.

authorStream Live Help