Como importar productos de china en 6 sencillos pasos

Views:
 
     
 

Presentation Description

En esta presentación te daremos a conocer como importar productos de china en 6 sencillos pasos.

Comments

Presentation Transcript

Como importar productos de China en 6 sencillos pasos:

Como importar productos de China en 6 sencillos pasos

PowerPoint Presentation:

China se ha convertido en las últimas décadas sin duda en una de las mejores opciones para comprar productos, es un mercado que ofrece miles de oportunidades y no en vano se le denomina “la fábrica del mundo”.

PowerPoint Presentation:

Existen muchas dudas a la hora de iniciarnos en el negocio de importar productos de China. Para responder muchas de estas dudas, a continuación les mostraremos como importar productos de China en 6 sencillos pasos:

Pasó 1 Selección del producto a importar :

Pasó 1 Selección del producto a import ar Lo primero que tienes que hacer es elegir el producto que más se adecue a las necesidades de tu negocio. Importar productos de China es tu mejor decisión porque puedes comprar prácticamente todo lo que quieras.

Pasó 2. Búsqueda de proveedores :

Pasó 2. Búsqueda de proveedores Realizaremos nuestra búsqueda por internet. Sin duda alibaba.com es el portal por excelencia donde se concentra la más grande información de proveedores chinos, pero no es el único, existen también otros buscadores muy dinámicos.

Pasó 3. Negociación y clausulas:

Pasó 3. Negociación y clausulas Una vez que hayamos elegido e iniciado la comunicación con los posibles proveedores , les haremos llegar nuestra necesidad, no hay que olvidar que el precio no es el único factor que determina si un producto será o no rentable, hay que considerar los atributos de cada producto, esto se puede obtener al solicitar la ficha técnica .

Pasó 4. Compra y trasferencia de dinero :

Pasó 4. Compra y trasferencia de dinero Este proceso es muy delicado y hay que tener bastante cuidado. Primero hay que tener la información exacta del proveedor, Segundo, elegir la vía para realizar la trasferencia, Finalmente el proveedor, una vez transferidos los fondos nos enviará los documentos originales vía Courier.

Pasó 5. Embarque y transporte :

Pasó 5. Embarque y transporte Eso dependerá del tipo de compra-venta elegido y pactado con el proveedor, si la venta se hizo en fábrica o en puerto de destino, tendremos que buscar y contratar un agente embarcador, para que nos haga el servicio logístico en China

Pasó 6. Llegada y trámites de aduana:

Pasó 6. Llegada y trámites de aduana Esta es la parte final de la operación, el representante de la nave nos enviará un aviso anunciando la llegada del embarque, si nuestro envío es mayor a $2,000 tendremos que buscar un agente de aduanas, quien nos guiará y será nuestro aliado para que nuestra importación concluya exitosamente.

PowerPoint Presentation:

Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Este 2014 nos venimos con todo, más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS: FERIAS-INTERNACIONALES.COM

PowerPoint Presentation:

Si la información que te brindamos sobre formas de pago fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.

authorStream Live Help