los mejores productos para importar de china

Views:
 
     
 

Presentation Description

En esta presentación conocerás los mejores productos para importar de china.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA IMPORTAR DE CHINA

PowerPoint Presentation:

Importar productos de China a cualquier parte del mundo hoy en día se ha vuelto más fácil que nunca. Esto se debe en su mayoría a la ventaja que ofrece Internet que nos ha permitido alcanzar un nivel de comunicación totalmente novedoso que ayuda a acortar las diferencias de cultura y facilita el comercio entre continentes.

PowerPoint Presentation:

Antes de empezar a buscar que producto deseas importar, lo primero que te recomendamos es que determines cuales son los productos que tienen mayor demanda.

PowerPoint Presentation:

Una vez sepas que producto deseas importar lo que necesitas hacer es encontrar un distribuidor de confianza. Puedes comprar tus productos ya sea en sitios web mayoristas, a través de comerciantes intermediarios o puedes tratar de contactar y negociar directamente con el fabricante, si deseas hacer un pedido grande.

Estos son los principales productos que se importan de china y con mayor demanda::

Estos son los principales productos que se importan de china y con mayor demanda:

Ropa, zapatos y accesorios de vestir::

El mercado de la ropa china es probablemente el más activo y el que produce más ingresos. Si compras ropa, zapatos y accesorios ya sea para hombre, mujer o niños encontrarás una variedad inigualable en modelos y estilos que no encontrarás fácilmente en nuestros países. Ropa, zapatos y accesorios de vestir :

Teléfonos celulares: :

La importación de aparatos electrónicos de China ha ganado mucha popularidad a nivel mundial, especialmente los famosos “celulares chinos”, que son el equivalente a los celulares como Blackberry , iPhone y Samsung pero a un precio mucho más bajo que éstos modelos de marca. Teléfonos celulares:

Smartphones y tablets :

Hablamos de productos con sistema operativo Android , en la mayoría de los casos imitaciones de marcas famosas. Aunque parezca mentira, no hay demasiado problema con el hecho de que se trate prácticamente de copias de marcas originales. Smartphones y tablets

Reproductores mp3, mp4, mp5: :

En cuanto a reproductores tomamos en cuenta los de audio y vídeo ya sea que un reproductor tenga las dos funciones o una sola, aunque actualmente los reproductores mp4 también pueden incluir juegos. Estos productos chinos para importar tienen gran demanda y puedes colocarlos fácilmente. Reproductores mp3, mp4, mp5:

Aparatos electrónicos::

Como puedes ya saber, la mayoría de las marcas de electrónicos son de China u otro país en Asia y es la razón por la que se considera a China una de las mecas de la electrónica y la tecnología. Aparatos electrónicos:

Electrónica de consumo (Productos complementarios):

La electrónica de consumo es también otro de los productos chinos para importar que tiene gran demanda y se han convertido en productos muy importantes y necesarios dentro del mercado de a electrónica. Electrónica de consumo (Productos complementarios)

Consolas de vídeo juegos:

Uno de los mejores productos chinos para importar son las consolas de vídeo juegos, no solo puedes vender la consola si no todos los accesorios y juegos lo que te daría un amplio negocio dedicándote al mercado de los vídeo juegos. Consolas de vídeo juegos

Bisutería, joyería, gafas y relojes:

Estos son productos que ahora mismo se pueden comprar en pequeñas cantidades a precios muy competitivos. Incluso revendiendo la mercancía barata queda un buen margen de ganancia. Bisutería, joyería, gafas y relojes

PowerPoint Presentation:

Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Este 2014 nos venimos con todo, más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS: FERIAS-INTERNACIONALES.COM

PowerPoint Presentation:

Si la información que te brindamos sobre Los Mejores P roductos para Importar de China fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.

authorStream Live Help