ElverdaderoRostrode Dios

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

¡Hola!… ¿Cómo estás?…. Solamente te envío esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en ti. Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo.

Slide 2: 

Al llegar el atardecer…. Te ofrecí una puesta de sol para cerrar el día y una brisa suave para que descansaras y….. Esperé. Nunca llegaste……. Sí, me dolió, pero todavía te amo.

Slide 3: 

Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes. Y derramé la luz de la luna sobre tu rostro… Nuevamente esperé deseando que despertaras para que pudiéramos hablar. Tengo tanto regalos para ti!

Slide 4: 

Despertaste tarde y rápido, te fuiste al trabajo, al estudio. Mis lágrimas estaban en la lluvia que caía y que te acariciaba.

Slide 5: 

Hoy te ves muy triste…. Si tan sólo me escucharas!…..

Slide 6: 

Te amo!, y trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde… lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas, y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros. Te cobijo con el tibio sol y perfumo el aire con olorosas esencias naturales.

Slide 7: 

Mi amor es más profundo que los mares y más grande que los deseos que en tu mente anidan… ¡OH!…¡ Si tu supieras cuánto anhelo caminar a tu lado y hablar contigo!

Slide 8: 

Podemos vivir juntos, siempre, aquí en la tierra y en todo el Universo, si así lo quieres tú….

Slide 9: 

Yo sé que te han dicho que la vida es difícil, pero si sabes ser mi amigo, jamás tendrás una dificultad, además mi Padre, que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja.

Slide 10: 

Yo te amo como El y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje. Llámame, búscame, cuenta conmigo; Donde..

Slide 11: 

Dios nos da el gran don de la vida, esto conlleva a que esa vida sea ordenada y disciplinada. De reflexión y predisposición, ante un acontecimiento verdaderamente sublime.

Slide 12: 

La razón de nuestro existir, el clímax del por qué estoy en este mundo. El amor y respeto, por “Aquel” que en momentos de incertidumbre lo invocamos, al que constantemente en el transcurso del existir, le pedimos, en “Aquel” que nos fortalece y nos brinda sin escatimar la ayuda que urge.

Slide 13: 

Porque Tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es: maravillosa y llena de satisfacciones. ¿Podrías hablarme hoy? Te Ama siempre…. DIOS Autor: Roberto Mattey Publicado en la WEB DE LA IGLESIA DE CRISTO EN SEVILLA – http://www.idcsevilla.org

authorStream Live Help