corrupcion en el futbol

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

CONCLUSIÓN:

CORRUPCION EN EL FUTBOL MEXICANO

CONCLUSIÓN:

FUTBOL

CONCLUSIÓN:

El fútbol también conocido como balompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno. El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. Se juega mediante una pelota que se debe desplazar a través del campo con cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies.

CONCLUSIÓN:

. El objetivo es introducirla dentro del arco contrario, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

CONCLUSIÓN:

La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de Fútbol, organizada cada cuatro años por la FIFA.

CONCLUSIÓN:

HISTORIA DEL FUTBOL :

CONCLUSIÓN:

La historia del deporte más popular del planeta abarca más de 100 años de existencia. El rugby y el futbol tienen la misma raíz, una profunda investigación ha dado con una media docena de diferentes juegos en los cuales hay aspectos que remiten el origen y desarrollo histórico del fútbol.

CONCLUSIÓN:

Se lo conocía como "Ts'uh Kúh", y consistía en una bola de cuero rellena con plumas y pelos, que tenía que ser lanzada con el pie a una pequeña red . estaba colocada entre largas varas de bambú, separadas por una apertura de 30 a 40 centímetros.

CONCLUSIÓN:

Otra modalidad, consistía en que los jugadores, en su camino a la meta, debían evitar los ataques de un rival, pudiendo jugar la bola con pies, pecho, espalda y hombros, pero no con la mano.

CONCLUSIÓN:

FUTBOL EN MEXICO El  futbol  en  México   es el deporte más popular en el país, está regulado por la Federación Mexicana De Futbol (FEMEXFUT) institución afiliada a la  Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

CONCLUSIÓN:

En el ámbito institucional la FEMEXFUT cuenta a nivel profesional con la Primera división , la  Liga de Ascenso, la  Segunda y Tercera División,  y un  Sector amateur.

CONCLUSIÓN:

HITORIA DEL FUTBOL MEXICANO El 4 de noviembre de  1895  y de acuerdo a información del periódico  ‘The Mexican Herald’ , que reseña que tres equipos:  Pachuca Cricket Club’ ,  ‘Velasco Cricket Club’  y el  ‘Pachuca Futbol Club’  se fusionaron para dar creación al  Pachuca Athletic Club.

CONCLUSIÓN:

El torneo comenzó el 19 de Octubre de 1902  y constó de una sola vuelta, terminando con todo éxito la primera competencia formal con el título de Orizaba Athletic Club.

CONCLUSIÓN:

ACTUALIDAD DEL FUTBOL MEXICANO La Primera División de México, también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga Bancomer MX, es la liga de fútbol profesional más importante de  México. El campeonato se define por medio de una fase final posterior a cada fase regular, conocida como liguilla; clasifican a ella los ocho primeros lugares la tabla general.

CONCLUSIÓN:

Conocida como la 8° liga más fuerte del mundo en la última década y la tercer liga más fuerte del continente, solo detrás de la Primera División de Argentina y la Serie A de Brasil que ocupan el 4° y 6° lugar respectivamente.

CONCLUSIÓN:

El equipo que más campeonatos ha obtenido es el América con 12, seguido del Guadalajara con 11, Toluca con 10, Cruz Azul con 8, UNAM y León con 7 campeonatos.

CONCLUSIÓN:

CORRUPCION EN EL FUTBOL MEXICANO ¿TÉCNICO MEXICANO CORRUPTO ? “ El primer técnico que yo quería traer a Rayados, que voy a omitir su nombre, yo lo contrato a él y le digo sabes que éste es el sueldo que te pienso pagar, ¿cómo ves?, el señor dijo ‘sí, me gusta, está bien’. Fue un director técnico mexicano con el que conversé, me dice ingeniero si trae estos dos jugadores me puede bajar el sueldo 30 por ciento, y yo dije a ver ‘¿qué tiene que ver estos dos jugadores con tu sueldo?’, y dijo ‘es que yo gano en la venta de esos jugadores porque son de mi corral’, yo me asusté, no se me hacía correcto”

CONCLUSIÓN:

¿CREE EN LA CORRUPCIÓN DEL ARBITRAJE? “ En su momento cuando ingresé como Presidente de Rayados del Monterrey, yo sí veía en la Comisión de Arbitraje cosas que no me gustaban, veía cosas raras, en la época de Edgardo Codesal , había una mafia uruguaya que manejaba Televisa. Empiezas a atar hilos, atacar cabos, ves la información, ves las cosas, nadie se chupa el dedo como para no saber de eso y decir ‘pérame’, como que nos está marcando muchos fuera de lugar y no son’, empiezas a ver y empiezas a olfatear que algo hay sospechoso en algo ”   ATTE: Expresidente del Club de futbol Monterrey.

CONCLUSIÓN:

Las mafias y el control Vivimos en un país lleno de mafias corporativas que controlan que es lo que debemos consumir, qué es lo que nos debe gustar y por quiénes debemos votar. Tener una democracia pluripartidista y equipos de futbol que no ganan absolutamente nada a nivel internacional, con gobernantes que no tienen la capacidad de generar empleos, desarrollo, prosperidad y absolutamente nada de lo que prometen, porque están más pendientes del espectáculo que de hacer las cosas de manera correcta, porque es más importante enriquecerse y mantener el control sobre los mexicanos.

CONCLUSIÓN:

Si no es así, entonces ¿por qué otros países con mucho menos recursos nos ganan en casi todo? Creo que a los mexicanos nos gusta ser más unos simples espectadores del futbol. Los dueños de equipos millonarios hacen completamente de las suyas con actos de corrupción amiguismos y padrinazgos que no permiten destacarnos ni conseguir un desarrollo como mexicanos.

CONCLUSIÓN:

CONCLUSIÓN T odo está a su criterio pero tomen en cuenta todo lo citado, hay muchos rumores de corrupción en el futbol de México pero estos son los destacados. Alumno: J. Oswaldo Hernández Flores.

authorStream Live Help