Los Países Proyecto2final

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Los Países Proyecto 2:

Los Países Proyecto 2 Las Mariquitas

Panamá y Los Diablos Rojos:

Panamá y Los Diablos Rojos Los deportes en el mar Tiene la océano Pacifico que se encuentra el Archipiélago de las Perlas. La isla más grande en Panamá se llama la Isla Contadora En las Perlas, hay muchas peces tropicales Siempre hay mucho calor aquí. Diablos rojos Es muy importante que Panamá tenga una sistema excelente de transportación. Los “Diablos rojos” son llamativos para el turista, pero para el panameño es un medio de transporte utilizado por necesidad . Siempre han recibido reclamos de parte de los usuarios por la falta de seguridad e higiene y la mucha velocidad e irrespeto al pasajero.

Nicaragua:

Nicaragua Masaya La laguna de Masaya, situada en el pueblo del mismo nombre, es una de las más de extensas de Nicaragua. El nombre Masaya se deriva de las palabras indígenas mazalt y yan , que significan venado y lugar . Es decir, lugar de los venados. La fiesta más importante que se celebra aquí es El Torovenado . En ella los habitantes bailan danzas tradicionales y se burlan de los políticos, las autoridades y la gente famosa. A Masaya se le conoce como la capital del folklore nicaragüense, por ser el más importante centro de producción de artesanías del país. El Volcán de Masaya es muy importante a los indígenas de la región.

Costa Rica:

Costa Rica Monteverde y Tortuguero La reserva ecológico Monteverde y el parque nacional Tortuguero son solo dos ejemplos de la grande riqueza natural se Costa Rica. Monteverde es un gran bosque nuboso. Un bosque cubierto de nubes. Se conservan muchos diferentes animales como el tucán, el quetzal, el jaguar, y el puma. También, muchas plantas exóticas. Con frecuencia, los turistas llevan sus tiendas de compaña y acampan se en la reserva. La misión del parque Tortuguero es reservar la playas donde las tortugas marinas ponen sus huevos.