final paises proyecto

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Los Países Proyecto:

Los Países Proyecto Ema Keeton y Olivia Armstrong

El Salvador:

El Salvador La cultura: La comida de El Salvador incluida maíz ( corn ), tortillas (tamales), arroz, huevos, muchas carnes y muchas frutas. Las bebidas comunes son café y atol. Tamales se comen en ocasiones especiales. Respeto de los niños a las ancianos es muy importante en la cultura. La mayoría de las personas son católicas y hablan español. La locación: entre Guatemala y Honduras en Centroamérica, cerca el océano North Pacific Las pupusas se comen a veces como postre acompañadas de frutas. Se venden pupusas en todas lugares importantes de El Salvador. El maíz se ha usado como símobolo religioso. Es muy importante. Es un grano.

Honduras:

Honduras La cultura: La comida hondureña es muy importante a la cultura. Incluida masa, frijoles refritos, y plantainas. Hay un “plato típico” a las restaurantes en Honduras con esas comidas. Christmas, o Navidad, es un celebración grande a celebrar Jesus Christ . Usan muchas pirotécnicas. La lengua oficial es español y la gente son católico. La locación: entre Guatemala y Nicaragua en Centroamérica, cerca la Caribeña Sea y el Golfo de Fonseca Una ciudad muy importante de la cultura maya en El Salvador es Copán. Hay muchas ruinas impresionantes de maya. Las mayas fueron artistas, arquitectos, matemáticos, astrónomos y médicos. El Museo de Escultura Maya está en Copán.

Guatemala:

Guatemala La cultura: La comida en Guatemala se basa en la cocina maya que incluye maíz, frijoles y chiles. Español es la lengua nativa, pero los veinte idiomas mayas son más comunes. La mayoría de los guatemaltecos son católicos. En los funerales, es una tradición que las plañideras lloran muy fuerte. La locación: entre Honduras, El Salvador y México en Centroamérica y cerca del Océano Pacífico y el Golfo de Honduras Las principales ciudades de Guatemala son Antigua y Chichicastenango. Antigua fue la capital de Guatemala hasta 1773. Una de las celebraciones más importantes de Antigua es la de Semana Santa. En esta celebración, muchas personas se visten con ropa de color morado. Chichicastenango es una ciudad mucho más pequeña que Antigua. En Chichicastenango hay un mercado aire libre los jueves y domingos.

Costa Rica:

Costa Rica La cultura: La comida en Costa Rica es una combinación de orígenes africanos, orígenes indígenas americanos y de origen español. La lengua nativa es el español y la mayoría de los costarricenses son católicos. Muchos costarricenses usan la frase "Pura Vida.” La locación: entre Nicaragua y Panamá en Centroamérica y cerca del Océano Pacífico y Mar Caribe. Costa rica está dividida en veinte parques nacionales, ocho reservas biológicas y una serie de áreas protegidas. Reúne a la mayoría de los volcanes del mundo. El Parque Nacional Arenal Volcán está aquí. En 1968, hizo una erupción que destruyó todo un pueblo.