la educación, es el cambio de la sociedad

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

no es un cambio aumentar en reducir la delincuencia si no aumentamos la educación.

Comments

Presentation Transcript

Conclusión:

Iván Nicolás Acero

Conclusión:

“Frente al caos económico, social, político y somático de las individualidades, que se despliega como una pandemia de orden mundial, no podemos ser ciegos ni mucho menos indiferentes. Quienes sentimos una preocupación consciente por la calidad de vida de la humanidad deberíamos restablecer los modos para generar un Estado de bienestar que se instale en nuestros territorios y refunde una nueva concepción de libertad en torno a los procesos educativos ”. Los hecho de la actualidad, son causa de una mala formación familiar y de la misma sociedad. Si queremos generar un cambio positivo en el caos actual, en la destrucción ambiental y la degeneración social nuestro punto de inicio no es en las calles, solo podrá lograrse si lo hacemos desde la infancia de un niño quien si cambiara el mundo. La libertad que permitió a Colombia ser libre de la oprecion de otros países y clases sociales dominante, no es la libertad que un joven en su pensamiento concibe.

Conclusión:

La verdadera realidad no se ve cuando un ser humano es mayor para afectar a la humanidad, sino cuando a un niño ningún mayor le afecto su vida para salvar su humanidad. La información citada por Wilmar Peña Collazos en 2011 se refiere a la realidad que se ve en la sociedad actual, al caos, al desorden, al poco humanismo hacia los animales y seres humanos. No es cuestión de atacar a los que la causan nicamente, ello solo atacaría el problema pero jamás la raíz del mismo, cada uno de quien en su mente no tiene conciencia del daño común que puede causar, es porque en su infancia no tuvo una guía adecuada, una instrucción correcta, si queremos ser quienes cambiemos el mundo, debemos ser los héroes de unos pequeños que aun tenemos la esperanza de formarlos con un amor por el bien común, por un amor a una sociedad sin caos, sin caminos cortos, mejoraremos nuestros país cuando tengamos mejojes graduandos.

Conclusión:

Conclusión La educación es la fuente usada por años para liberar y controlar a la sociedad, lo han usado para evitar revoluciones y a si mismo para generarlas, no una revolución de armas simplemente una revolución en donde nuestros ideales primen sobre el bn común de todos, sin importar clase social, raza o religión.

authorStream Live Help