Accesorios de baño para bebés

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Accesorios de baño para bebés

slide 2:

Como cualquier nueva madre pronto descubrirá mantenerse al día con el baño de un niño puede ser una tarea difícil. Entre los juguetes de baño y el jabón necesario toallas champús lociones y más todos los extras que los jóvenes requieren en el baño pueden combinar para crear bastante el lío. Aquí es donde los accesorios de baño inteligente puede ser un verdadero salvavidas. Las madres de los niños saben o pronto descubrirán los artículos más cercanos se almacenan a la tina el mejor es en la hora del baño. Tener que levantarse y alcanzar las cosas puede plantear problemas especialmente si el pequeño le gusta retorcerse. Con esto en mente hay algunos accesorios de baño grandes baño de ningún niño debe ser sin.

slide 3:

Para el almacenaje los accesorios en el debe tener lista incluyen: Amplio debajo del fregadero o sobre el almacenaje del tanque del tocador para las toallas y lave la ropa. Ya que tener que correr a un armario de ropa mientras un niño está en la bañera nunca es una buena idea asegurándose de un montón de ropa fresca y limpia están al alcance del brazo es una muy buena idea. Los conjuntos más que se pueden almacenar en el baño el mejor también.

slide 4:

Almacenamiento de juguetes. Los juguetes de la tina pueden convertirse en un verdadero dolor en el cuello o pie para mantenerse al día. Muchas madres compran pequeñas tinas con una superficie tipo malla que permite que los juguetes de baño se almacenen y drenen fácilmente dentro de la propia bañera. Esto no sólo hace que el almacenamiento de los juguetes más fácil sino también la limpieza de ellos. Sí los juguetes de baño también necesitan baños. Adquirirán una capa asquerosa de espuma de jabón si no se limpian con frecuencia. La solución de blanqueador funciona muy bien para limpiar y desinfectar juguetes.

slide 5:

Champús jabones y así sucesivamente. Una de las mejores maneras de almacenar éstos para el cuarto de baño de un niño está utilizando un caddie de la ducha. Si cuelga en el estante de la toalla dentro de la tina o va sobre una ducha no importa realmente. Lo que hace es que estos artículos se almacenan a su alcance y no del niño.

slide 6:

Los elementos de seguridad que deben incluirse en la mezcla incluyen: Cerraduras de inodoro. Estos pequeños dispositivos pueden ser muy inteligentes para incluir en la lista de accesorios de baño. Simplemente mantienen manos y cabezas pequeñas de ir a donde no pertenecen. Cerraduras de gabinete. Estos son tarifa estándar en la cocina pero también se debe incluir en el cuarto de baño. Asegurarse de que los pequeños no entren en los agentes de limpieza puede ser muy importante. Taburetes. A medida que los niños crecen tendrán que lavarse las manos cepillarse los dientes y así sucesivamente. El estiramiento para alcanzar el fregadero no es elegante pero los taburetes de step rubberized pueden ser.

slide 7:

yatsi online: https://www.ropitadenenes.com