6. La Playa

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Segunda parte de un secuestro y cautiverio submarino…

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

bitácora de vuelo. 6

PowerPoint Presentation:

la playa

PowerPoint Presentation:

CUANDO APAREZCAN Trata de asirlas, poeta, aunque no consigas retenerlas, esas visiones eróticas. Sitúalas, veladas, en tus versos. Trata de asirlas, poeta, cuando aparezcan en tu cerebro a medianoche, o en el brillo del mediodía. Konstantinos Kavafis

PowerPoint Presentation:

¡Pero que deliciosa manera de llegar a la adolescencia! Transportémonos pues por un momento a los años setenta de pantalones acampanados y peinados afro. La familia de mi amigo se embarcó como todos los domingos de aquél verano a una de las playas cercanas a Santiago.

PowerPoint Presentation:

Como tantas otras, aquella tenía una sección de pequeñas tiendas de tela que se alquilaban para que los turistas pudieran cambiar su ropa citadina por mallas de baño y guardar sus pertenencias mientras tomaban el sol o chapoteaban en el mar (esto último menos probable ya que, recordemos, el Océano Pacífico en esas latitudes suele ser muy frío).

PowerPoint Presentation:

La combi blanca se estacionó justo detrás de una de estas tiendas. Presa de ansiedad y bastante acalorada, la familia entera brincó fuera del vehículo aun antes de que el padre apagara el motor. Todos menos mi amigo quien solía tomarse su tiempo, forma benevolente de manifestar su despiste en el mundo.

PowerPoint Presentation:

A través de la ventana trasera de la camioneta se podía percibir una de las tiendas cuya ventanita de tela había quedado fuera de lugar gracias a la suave brisa que soplaba en ese momento. Sus ojos apenas podían creer lo que por gracia divina se les ofrecía. Una joven mujer cambiaba su ropa sin sospechar que la intimidad ofrecida por unos pocos pesos no era tal.

PowerPoint Presentation:

Allí estaba, toda ella para él, espía protegido tras el improbable punto de observación de la camioneta familiar. Un reflejo infantil le decía que aquello estaba mal, espiar era algo malo. La prudencia le indicaba que su mamá -¡qué horror!- podía aparecer en cualquier momento y atraparlo in fraganti. Pero una voz mucho más profunda, un esbozo de pensamiento se abría paso desde el futuro o desde un remoto pasado:

ser o no ser:

ser o no ser Ser o no ser

PowerPoint Presentation:

Si aguantaba la tentación de salir corriendo, si permanecía y veía todo hasta el final, las puertas del paraíso permanecerían por siempre abiertas para él. ¿Cuánto duró aquello? Una eternidad de menos de un minuto. Tiempo suficiente para batir su miembro y bañar la ventanilla ahora convertida en una estampa que, muchos años después, le regala a su amigo y por siempre, seguro servidor.

PowerPoint Presentation:

Marcos Límenes 2011

authorStream Live Help