PROACTIVIDAD GRUPO AZUL GRUPO 1

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Universidad de Panamá :

Universidad de Panamá Facultad de Arquitectura Tema: Hábito 1 “La Proactividad” Integrantes: García Ambar González Amadis Icaza Ivonne Lamela María Barba Joel Grupo Nº1 Fecha: 29 de enero del 2014

INTRODUCCIÓN :

INTRODUCCIÓN Esta presentación tiene como objetivo explicar sobre el primer hábito que es “ La Proactividad” representada mediante distintos resúmenes, los cuales harán comprender a los espectadores que tan bueno es ser una persona proactiva en la vida. También en esta presentación se observarán acciones proactivas y propuestas gráficas sobre la emergencia de salud referente a l Dengue.

PowerPoint Presentation:

La Pro actividad es la actitud de un individuo cuando decide controlar su conducta de una manera activa. De esta forma, la persona comienza a desarrollar su creatividad en pos de mejorar sus condiciones de vida. La vida es el producto de nuestros valores y no de nuestros sentimientos. Esto significa que los valores están por encima de nuestros sentimientos. El Ser proactivo significa tener el dominio total de tus propios pensamientos, emociones y actitudes. Creer que tienes el poder de cambiar las situaciones negativas por buenas.

PowerPoint Presentation:

También se refiere que como seres humanos somos responsables de nuestras propias vidas, tomar nuestras propias decisiones con  responsabilidad, es decir desarrollar la habilidad de tener respuesta ante cualquier estimulo. La finalidad de esto es conseguir el éxito propio y aprender a transmitirlo a los demás, para así lograr una vida estable y en armonía en todos los sentidos que la componen, sin dejar de lado a las demás personas que nos rodean. Una persona proactiva evita reaccionar con sentimientos negativos frente a algo inesperado o desagradable; en vez ello actúa positivamente a partir de sus valores, buscando soluciones y creando nuevos proyectos.

PowerPoint Presentation:

Existirán muchos retos a lo largo del camino, pero con paciencia y determinación nos haremos más fuertes para poder afrontar cada uno de estos retos. No siempre todo será fácil, muchas veces tropezaremos, pero lo importante es cuantas veces nos levantemos y continuemos adelante, eso es ser una persona proactiva, aquella que no se rinde y busca la manera de lograr lo que desea no importa cuantas veces lo intente, si tiene determinación lograra lo que desea.

PowerPoint Presentation:

La Proactividad llega si cada uno de nosotros queremos cambiar nuestras actitudes negativas por positivas. Para considerarse un persona proactiva tienes que llegar a influenciarte por el circulo interior, siendo una persona que ayude al prójimo, que no se deje influenciar por los demás o dejarse llevar por la presión de grupo y tener siempre un criterio propio para así realizarte como persona proactiva.

Problema “EL “DENGUE”:

Problema “EL “DENGUE” Charlas sobre las consecuencias de esta enfermedad para concientizar a la población y demostrar que es un problema que puede afectarnos a todos. L impiar todos los parques, playas, ríos, etc. Para así mantener un control de limpieza en nuestro ambiente. Revisar en los hogares, escuelas, Oficina, etc., los envases que estén llenos de aguas, para evitar la propagación de este virus. Acciones Proactivas

PROPUESTAS :

PROPUESTAS

Conclusión :

Conclusión U na persona proactiva es aquella que decide tomar la iniciativa ante los eventos que se le presente en su vida. Tomando en cuenta que nuestros valores deben estar primero que nuestros sentimientos, para lograr con éxito nuestras metas.

Fuentes Bibliográficas :

Fuentes Bibliográficas Video de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Google/Imágenes.

authorStream Live Help