DISEÑO GRAFICO 1 PRESENTACION CRISTINA LOPEZ

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ PROFESORA: MARIELA VILAR

Comments

Presentation Transcript

Conclusión :

Universidad de Panamá Facultad de Arquitectura y Diseño Diseño Grafico Profesora: Mariela Vilar García Tema: telefonía móvil María Cristina López Gaviria Abril del 2017

Conclusión :

Introducción El siguiente proyecto habla de la importancia de la telefonía móvil en el diseño que ha ido evolucionando con el tiempo. Gracias a la funcionalidad de la tecnología y el desarrollo de los productos y servicios que han crecido rápidamente, lo que le obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado. Es cuando surge la publicidad, y con ella la evolución del diseño como forma estratégica de comunicar, atraer y ganar frente a los competidores.

Conclusión :

Objetivos El objetivo de este proyecto es lograr transmitir ideas mediante la elaboración de un diseño tipográfico en un suéter y un cover de celular, teniendo en cuenta las definiciones principales del tema, las diferentes características tipográficas y la mezcla de colores para poder obtener una idea clara del producto final.

Conclusión :

Diseño: Diseño gráfico : Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos. La palabra diseño se refiere a un boceto, bosquejo o esquema que se realiza, ya sea mentalmente o en un soporte material, antes de concretar la producción de algo. El término también se emplea para referirse a la apariencia de ciertos productos en cuanto a sus líneas, forma y funcionalidades. Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, es una profesión cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados.

Conclusión :

Producto: Mercado o segmento: Es algo producido natural o artificialmente, o resultado de un trabajo u operación, que da una opción elegible, viable y repetible donde la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo. Es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de muchos sociales mercados se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra.

Conclusión :

Celular: Dispositivo u aparato electrónico derivado de muchas innovaciones para telecomunicaciones personales con red inalámbrica, actualmente es el más usado en el mundo.

Conclusión :

Importancia de la evolución de la telefonía móvil para un diseñador gráfico. Gracias a la evolución de la tecnología, actualmente existen muchas probabilidades de mejorar en cuanto a conceptos de diseño ya que por medio de un teléfono móvil gracias a su funcionalidad, aparte de comunicarnos podemos utilizar muchos programas de diseño que nos ayudan a mejorar la creatividad y la capacidad de innovación de una muestra grafica no solamente con la producción de imágenes sino con el análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones a los problemas de comunicación visual.

Conclusión :

Sans serif: Con serif: En la tipografía y las letras, un sans-serif, sans serif, gótico, o simplemente sans letterform es uno que no tiene características que se extiende llamados " remates " al final de golpes. Fuentes sans serif que tienden a tener menos ancho de línea o variación de las fuentes serif. En la mayoría de impresión, a menudo se utilizan para los títulos en lugar que el cuerpo del texto o para transmitir sencillez, modernidad o el minimalismo. Son pequeños remates, patines o terminales adornos ubicados generalmente en los extremos de las líneas de los caracteres tipográficos. Las tipografías Times, Georgia, Garamond y Courier son ejemplos de estilos de letra con remates.

Conclusión :

Diferencia entre los tipos sans serif y con serif. Las sans serif son más sencillas, las líneas de las letras son totalmente rectas y son utilizadas en la mayoría de los casos para los títulos. Las con serif son adornadas en el inicio y terminación de la letra con líneas contrarias.

Conclusión :

Arial: (sans serif). Es un tipo de letra sans serif, presente en varias aplicaciones de Microsoft. Fue diseñada por Robín Nicholas y Patricia Saunders de la Fundición Monotype como respuesta a la popularidad de la tipografía Helvética de Linotype. Debido a que la Arial viene incluida en el sistema operativo Windows, se ha convertido en una de las tipografías más populares del mundo. Es muy legible. Pese a ser mucho más conocida que la Helvética, la Arial no está bien considerada por los tipógrafos por carecer de las características que distinguieron al diseño original suizo .

Conclusión :

Myriad pro: (sans serif). Es una tipografía humanista de tipo sans-serif diseñada por Robert Slimbach y Carol Twombly para Adobe Systems. La tipografía es ampliamente conocida por su uso como tipografía corporativa de Apple desde el año 2002. Es fácilmente distinguible de otras tipografías sans-serif debido a su particular descenso (cola) en la letra "y" y su característico corte en la "e". Puede catalogarse como una tipografía similar a Frutiger. Myriad Pro es una versión OpenType de la tipografía original Myriad. Se comercializó por primera vez en el año 2000, cuando Adobe decidió adoptar el estándar OpenType. Para los detalles de esta actualización Adobe encargó el trabajo a los diseñadores Christopher Slye y Fred Brady.

Conclusión :

Lucida sans: (sans serif). Es una conocida familia tipográfica diseñada por Charles Bigelow y Kris Holmes en 1985. La familia incluye varios tipos de letras; como son Blackletter, Calligraphy y Handwriting además de las clásicas serif (Fax y Bright). Bigelow & Holmes, junto con la (ahora extinta) Y&Y proveedor de Tex, extendieron la familia Lucida a todo el conjunto de símbolos matemáticos, llamando a este Lucida Sans Unicode por lo que es uno de los pocos tipos de letra que ofrecen todas las funciones de texto y escritura matemática en Tex. Lucida Console es la tipografía utilizada en el pantallazo azul de Windows XP y Windows CE así como también la fuente predeterminada para el Bloc de notas.

Conclusión :

Microsoft sans serif: (sans serif). Fuente Microsoft Sans Serif es una fuente de interfaz de usuario muy legible. Fue diseñado para ser compatible con métricamente la fuente de mapa de bits MS Sans que se incluye en las primeras versiones de Microsoft Windows. Microsoft Sans Serif es un TrueType fuente que se ha diseñado como una variante vectorizado, con capacidad para un indicador de MS Sans Serif, distribuido con Windows 2000 y versiones posteriores diseñada por Microsoft. A pesar de ser un reemplazo vectorizado, hay cambios sutiles de diseño. Por ejemplo, la cola de la "a" minúscula se acorta a un vástago vertical en Microsoft Sans Serif, la parte superior del tallo en la minúscula "f" curvas hacia abajo en lugar de horizontalmente, el gancho en los descendentes de "y" y " j "estén conectados de Microsoft Sans Serif.

Conclusión :

Berlins sans FB: (sans serif). Berlín Sans es una tipografía sans serif que se basa en un alfabeto brillante de los treinta años, los primeros sans que Lucían Bernhard se haya diseñado, imaginativas y poco conocidas y amplió la única fuente en una serie completa con juegos de caracteres de expertos.

Conclusión :

Book antiqua: (con serif) . Este es un tipo de letra romano basado en las letras de la pluma del renacimiento italiano. Debido a que es distintivo y suave en apariencia puede ser usado para dar en un documento una sensación diferente que la que se da por los diseños más geométricos de la mayoría de las caras de texto. También es útil para las líneas de vez en cuando, como en las partidas de cartas y cumplidos, Su hermosa cursiva tiene muchos usos propios.

Conclusión :

Garamond: (con serif). La familia tipográfica Garamond es una de las más extendidas e influyentes de la historia de la tipografía. También es considerada una de las mejores romanas creada por Claude Garamond en el siglo XVI en Francia. Después de la muerte de Claude Garamond, el tipógrafo Cristóbal Plantino junto al tipógrafo francés Guillaume Le Bé y el tipógrafo alemán Conrad Berner compraron algunos de los punzones originales realizados por Garamond, con los que realizaron una serie de catálogos. Estos catálogos fueron considerados como las referencias más exactas por las empresas diseñadora de tipos que produjeron una reedición de los tipos de letra de Garamond a principios del siglo XX. Hoy en día, la versión que se considera más lograda es la que realizó la empresa diseñadora de tipos Stempel en el año 1924, donde se utilizaron los diseños originales creados por Claude Garamond para las cursivas y romanas.

Conclusión :

Times new roman: (con serif). Es una tipografía del tipo serif encargada por el periódico The Times (Londres) en 1931 y diseñada por Stanley Morison junto a Starling Burgess y Victor Lardent. Fue publicada por primera vez por Monotype Corporation en 1932. Aunque no es utilizada actualmente por The Times, se encuentra muy extendida para la impresión de libros. En sistemas de tipografía digital, Times New Roman suele ser la primera tipografía codificada y se utiliza para examinar la calidad del sistema de tipografías digitales. Por esto, los diseñadores de software y organizaciones comerciales tienen especial cuidado con ella. Times New Roman ha influido en el desarrollo de varias tipografías serif antes y después del comienzo de la era digital. Un ejemplo notable es el tipo Georgia.

Conclusión :

Bodony Mt: (con serif). Es el nombre dado a los serif tipos de letra primera diseñado por Giambattista Bodoni (1740-1813) a finales del siglo XVIII y con frecuencia desde revividos. Los tipos de letra de Bodoni se clasifican como Didone o moderno. Bodoni siguió las ideas de John Baskerville, como se encuentra en el tipo de impresión Baskerville aumento que refleja el desarrollo de la tecnología de impresión y un eje más vertical, pero los llevó a una conclusión más extrema. Bodoni tuvo una larga carrera y sus diseños cambiaron que terminan con un tipo de letra de una estructura subyacente ligeramente condensado con remates planos sin corchetes y con un contraste extremo entre trazos gruesos y finos con una construcción geométrica global.

Conclusión :

Tipo Sans Serif Tipo Con Serif Arial Book Antiqua Miryad Pro Century Lucida Sans Garamond Microsoft Sans Serif Times New Roman Berlins Sans FB Bodoni Mt

Conclusión :

Fonts Sans Serif MARIA CRIS maría cris 12pts Arial Regular MARIA CRIS maría cris 12pts Myriad Pro Regular MARIA CRIS maría cris 12pts Lucida Sans Regular MARIA CRIS maría cris 12pts Microsoft Sans Serif Fonts Con Serif MARIA CRIS maría cris 12pts Book Antiqua Regular MARIA CRIS maría cris 12pts Century MARIA CRIS maría cris 12pts Garamond Regular MARIA CRIS maría cris 12pts Times New Roman Regular MARIA CRIS maría cris 12pts Bodoni Mt Regular

Conclusión :

Lucida Sans Regular Maria Cris 12pts Maria Cris 24pts Maria Cris 36pts Maria Cris 60pts Maria Cris 90pts

Conclusión :

Lucida Sans 36pts Maria Cris Regular Maria Cris Italic Maria Cris Demibold Roman Maria Cris Demibold Italic

Conclusión :

Conclusión Con este proyecto se concluye que gracias a los avances tecnológicos podemos realizar miles de creaciones desde el punto de diseño para lograr una mejor comunicación visual. El diseño y desarrollo de estos dos productos finales desean satisfacer y cumplir con las necesidades de un público objetivo y lograr que la idea este sumamente clara en cuanto al tema.