Top 5 marcas de tostadora de cuatro rebanadas

Views:
 
     
 

Presentation Description

Existen numerosas marcas de tostadoras de 4 rebanadas que producen diferentes modelos para cualquier elección. Sin embargo, al elegir cualquier producto, siempre contamos con la experiencia de alguien: leemos reseñas, analizamos los rangos y buscamos a los mejores ganadores.

Comments

Presentation Transcript

Top 5 marcas de tostadora de cuatro rebanadas:

Top 5 marcas de tostadora de cuatro rebanadas

Slide2:

Existen numerosas marcas de tostadoras de 4 rebanadas que producen diferentes modelos para cualquier elección . Sin embargo, al elegir cualquier producto , siempre contamos con la experiencia de alguien : leemos reseñas , analizamos los rangos y buscamos a los mejores ganadores .

Slide3:

El mercado actual es muy diverso, incluso desde el punto de vista de los líderes tostadora. Después de analizar esta diversidad, llegamos a la conclusión de que las siguientes marcas son las más confiables: Black & Decker, Breville, Haier, Cuisinart y T-Fal. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

Slide4:

Black & Decker ofrece una gama de productos pertenecientes a diferentes tipos. Las características básicas que unen tostadores de 4 rebanadas producidas por esta marca son 1) controles duales, es decir, la capacidad de operar los pares de ranuras tostadoras por separado; 2) bandejas de migas extraíbles que proporcionan una fácil limpieza; 3) funciones clásicas de bagel, descongelamiento y cancelación que hacen que la operación sea flexible; 4) ranuras extra anchas, que permiten tostar diferentes tipos de pan. Las etiquetas de precios para estos productos van desde $ 31 a $ 50. La mayoría de estas tostadoras tienen un aspecto clásico, no demasiado elegante, tal vez, pero aptas para este precio

Slide5:

Breville es conocido por producir tostadoras de alta calidad de diseño elegante . Estos están llenos con todas las funciones que puede encontrar en una tostadora , desde controles de dorado hasta funciones de cancelación , descongelamiento y bagel que ayudan a realizar tareas especiales . Estas tostadoras de 4 rebanadas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y se suministran con indicadores LED y pantallas LCD para seguir el proceso . Una función exclusiva de Breville es la opción de levantar y mirar , que le permite mirar las tostadas siempre que lo desee , incluso si el proceso de tostado no se termina . Tan elegantes y funcionales como son estos dispositivos aún cuestan un poco más que sus contrapartes : los precios oscilan entre $ 90 y $ 200.

Slide6:

Haier, aunque no está representado por una amplia gama de productos en esta esfera , sigue siendo popular entre sus clientes . Las tostadoras Haier tienen modelos delgados de 4 rebanadas que, además de verse bien , también pueden presumir de una funcionalidad adicional , como el estante calentador : puede usarlo para calentar varios productos horneados . Esto se suma a las funciones tostadoras clásicas que caracteriza cualquier producto de esta gama .

Slide7:

Las tostadoras Cuisinart de 4 rebanadas varían mucho, no solo en los modelos, sino también en los colores. Puedes encontrar de todo, desde un color plateado clásico hasta uno muy rosado. Además, Cuisinart cuenta con una calidad bastante buena a un precio razonable. Con una etiqueta de entre $ 60 y $ 150, vale la pena pagar estos productos. Además de los controles digitales, sincronización, cancelación, recalentamiento y otras funciones, también están etiquetados como toque frío, lo que significa que nunca se quemará los dedos tocándolos .

Slide8:

Las tostadoras T-fal cierran la parte superior de los productores . Estos tienen un precio razonable de $ 45 a $ 60 y pueden describirse como tener múltiples funciones para un tostado perfecto. 7 niveles de tostado, recalentamiento y funciones de bagel no son únicos , pero proporcionan resultados de alta calidad . Además , estos dispositivos son 40 por ciento más rápidos que sus competidores , debido a una tecnología especial aplicada por el fabricante . Además , son realmente elegantes , sin importar qué modelo elijas , uno delgado o uno clásico .

Slide9:

menaje de hosteleria : https://www.solucioneshosteleras.com/

authorStream Live Help