Shampoo para el cuero cabelludo con picazón

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Presentation Title Shampoo para el cuero cabelludo con picazón

slide 2:

La investigación muestra que alrededor de 1 de cada 5 personas tienen una condición de cuero cabelludo seco ya sea un cuero cabelludo seco picazón causado por eccema dermatitis psoriasis o caspa. Lamentablemente este problema no sólo resulta en una incomodidad extrema sino que también es muy embarazoso en nuestro mundo más preened y consciente de la imagen. Así que ¿qué champú para el tratamiento del cuero cabelludo con picazón está disponible que ayudará a esta condición del cuero cabelludo y qué tipos pueden dañar su cuero cabelludo

slide 3:

La mayoría de las farmacias ofrecen shampoos medicinales para eliminar su condición de cuero cabelludo con variantes de las versiones en el mercado hoy en día como T-Gel y cabeza y hombros. Sin embargo aunque hay algunas personas que se benefician de estos champús muchos otros encuentran que se agregan al problema que es más a menudo que no debido a los ingredientes utilizados en el champú. Aunque estos champús vienen debajo del soporte de champúes medicados algunos de los ingredientes no son algo que usted asociaría con la medicación. Uno de los peores delincuentes es laureth sulfato de sodio que se utiliza para ayudar en la producción de espuma.

slide 4:

Sin embargo usted no consigue esa espuma espumosa sin un inconveniente. El laureth sulfate de sodio es un producto químico muy fuerte que también se utiliza en la limpieza del motor. Eso es lo poderoso que es así que imagínese lo que está haciendo a un cuero cabelludo sensible La mayoría de los cuero cabelludo seco y con comezón son el resultado de un cuero cabelludo demasiado sensible por lo que deben utilizarse tratamientos suaves para calmar el cuero cabelludo y aclarar la superficie escamosa de la piel.

slide 5:

En algunos casos es sólo una cuestión de intercambio de un champú medicinal o normal para un champú orgánico que utiliza sólo ingredientes naturales. En este caso la eliminación de los productos químicos que entran en contacto con la piel es suficiente para que la piel se cure y la picazón se reduzca. En otros casos más severos se debe usar un plan multifacético procedente de una serie de ángulos de tratamiento. El champú orgánico se utilizará junto con otros tratamientos naturales para el cuero cabelludo.

slide 6:

A veces un cuero cabelludo seco y picazón puede ser debido a una dieta pobre carente de ciertos nutrientes como vitaminas B y vitamina C. Otras causas pueden ser ambientales incluyendo sistemas de calefacción central y acondicionadores de aire. Muchas personas subestiman la naturaleza frágil del cuero cabelludo. No es la piel resistente que puede resistir cualquier cosa que se lanza a ella. La red frágil y compleja de la piel que compone el cuero cabelludo requiere nutrición en forma de una dieta bien equilibrada y champú suave y acondicionadores que hidratar y mantener la piel equilibrada.

slide 7:

tienda online de cosmética natural: http://www.naturasibericatiendas.es/

authorStream Live Help