Manejo y almacenamiento de la langosta antes de cocinar

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Manejo y almacenamiento de la langosta antes de cocinar

slide 2:

Las langostas son ampliamente conocidas como el Rey de los crustáceos y deben ser tratados en consecuencia. Para comprar con éxito o coger una langosta y mantener de la más alta calidad hasta que llega a la mesa de la cena debemos tratar con respeto. Como las langostas tienden a ser más caras que otros crustáceos no es buena economía para trashing una langosta debido a la mala atención así que vamos a echar un vistazo a las mejores maneras de manejar y almacenar nuestra langosta. Las langostas respiran a través de sus branquias y éstas deben mantenerse húmedas para que puedan seguir vivas. Usted realmente quiere mantener su langosta viva fresca de la luz del sol o el calor en general y mantener la humedad alrededor de ellos.

slide 3:

Transporte langostas en un recipiente como una caja de cartón resistente o caja de enfriador de espuma pero idealmente sin una tapa. Mantenga un poco de paja húmeda o periódico húmedo en la base de la caja y cubra la langosta con un paño húmedo ya que fácilmente difundir la humedad del aire y la succión del oxígeno a través de sus agallas. No sumerja langostas vivas en agua salada o en hielo que podrían derretirse y sumergirlas ya que se asfixiarán en un período muy corto de tiempo. Cuando están en tanques de agua salada en tiendas de mariscos se dan cuenta de que los tanques se filtran y la langosta es frecuentemente obtener oxígeno fresco. Si en un recipiente pequeño sumergido en agua su oxígeno se agotará rápidamente.

slide 4:

Asegúrese de que las garras de la langosta se han atado con una cuerda o una banda elástica para evitar ser mordido. Usted necesita manejar las langostas suavemente y el menos frecuente el mejor. Las langostas pueden ser fácilmente subrayado y debilitado por todos los empujones recuerde que realmente están en casa cuando están dentro del mar. Usted puede esperar que la langosta para mantenerse en buenas condiciones fuera del mar o su tanque de agua salada de uno a dos días. A veces en la naturaleza se ven atrapados con las mareas bajas y se quedan atrapados en las rocas abiertas y tienen que esperar a los cambios de marea de nuevo por lo que se han ajustado naturalmente pero todavía están en un estado debilitado por lo que los tratan con cuidado.

slide 5:

Las langostas vienen como versiones sin cáscara blandas o dura Sólo depende de dónde en la etapa de muda que la langosta se encuentra. Si usted ha hecho sus cheques y apretó el lado de langostas concluyendo que usted tiene una versión dura con cáscara así que van a viajar mucho mejor que una versión suave con cáscara. Una vez que están en casa hacer algo de espacio en el refrigerador y guardarlos cubiertos con un paño húmedo que todavía les permite respirar. Almacenados de esta manera tendrán una vida útil realista de uno a dos días. Usted debe considerar cocinarlos más rápido que esto aunque para lo último en frescura.

slide 6:

comprar bogavante: http://www.mariscodevigo.com/

authorStream Live Help