Iluminación antigua- embellezca la decoración de su hogar

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Iluminación antigua- embellezca la decoración de su hogar:

Iluminación antigua- embellezca la decoración de su hogar

Slide2:

La iluminación es una característica esencial de cualquier hogar; juega un papel vital en la iluminación de los espacios vacíos de su hogar. Todo el mundo necesita luz también para que el ambiente luzca más brillante. La iluminación no solo se suma a la decoración de su hogar sino que también garantiza la correcta visibilidad en su hogar. Debe crear un ambiente en su sala de estar que nos brinde una experiencia cómoda cuando trate de relajarse. Necesita tener iluminación controlada para garantizar un aura armoniosa en las áreas de comedor, sala de estar y dormitorio. Si desea darle a su hogar un aspecto vintage, puede optar por la iluminación antigua.

Slide3:

Ya sea que busque luces antiguas que reflejen su gusto clásico y refinado, o si desea algo que se ve tradicional pero con estilo, puede optar por las luces antiguas que crearán el aspecto que desee dentro de su presupuesto. Las luces antiguas pueden ser costosas, pero puede obtenerlas a precios lucrativos si conoce el lugar correcto para comprarlas. Si busca un estilo o diseño en particular, lo primero que debe hacer es investigar. Investigue un poco sobre los tipos de luces disponibles en el mercado que pueden resolver diferentes propósitos y busque el que tiene en mente para su hogar.

Slide4:

Encontrarás innumerables catálogos con información sobre luces antiguas y sus estilos. Le darán una idea aproximada de las características distintivas de diferentes luces para ayudarlo a elegir la luz adecuada para su hogar. La información también te ayudará a juzgar si la luz que eliges es una verdadera luz antigua, una reproducción o un diseño fresco. Comprar estas luces en línea le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo. Las tiendas en línea, a diferencia de las tiendas físicas, le proporcionan información relevante y esencial sobre el producto que está buscando y le ofrecen amplias opciones a precios razonables para elegir. Si no quiere una pieza de luz antigua, las reproducciones pueden ayudarlo a obtener el mismo mira a un precio muy bajo. Pocas investigaciones sobre reproducciones lo ayudarán a obtener reproducciones genuinas.

Slide5:

Las reproducciones de iluminación antigua generalmente se diseñan con mucho cuidado para imitar el diseño y el estilo de las piezas antiguas originales. No son caros que los originales y tienen precios razonables.

Slide6:

Otra opción para acentuar su hogar con luces de estilo antiguo es obtener una pieza nueva y hacer que se vea antigua. Esto se puede hacer de varias maneras. Por ejemplo, puede colocar una lámpara sobre una base de madera para darle un aspecto antiguo. También es una buena opción lijar la madera en lugares que probablemente se usen. Los bordes, las esquinas y cualquier otro detalle se pueden lijar en una cantidad controlada para crear un aspecto envejecido y desgastado de la madera. Las lámparas de metal se pueden pintar, pulir o envejecer. Incluso, la pintura gris / dorada o los tonos marrones claros se pueden pintar en una pieza y luego se limpian rápidamente para dar un aspecto envejecido y antiguo a las luces.

Slide7:

decoracion vintage online: http://www.collectionasturias.com/