Necesito enviar invitaciones del bautismo

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Necesito enviar invitaciones del bautismo

slide 2:

Las invitaciones del bautismo se envían generalmente para los bautismos infantiles. El bautismo infantil es un procedimiento religioso cristiano para los recién nacidos o incluso para los niños pequeños. Las invitaciones raramente se envían para la práctica contrastante el bautismo del creyente porque el evento generalmente tendrá lugar en una iglesia familiar con la presencia y el conocimiento de los feligreses y amigos existentes. A menudo para los niños muy pequeños las invitaciones salen a los familiares. Los bautismos infantiles son comunes en la mayoría de las iglesias ortodoxas la Iglesia Reformada en América la Iglesia del Nazareno la Iglesia Unida de Cristo y por los Presbiterianos Luteranos Metodistas y la Iglesia Católica Romana. Irónicamente los bautistas no suelen practicar el bautismo infantil. Los Pentecostales los Menonitas los Testigos de Jehová y los Santos de los Últimos Días tampoco lo practican. Usted puede estar seguro si es el destinatario de una invitación que el remitente no está afiliado con ninguno de los antes mencionados ramos del cristianismo.

slide 3:

Qué es el bautismo y por qué se emiten las invitaciones para el procedimiento ceremonial El bautismo es una práctica cristiana que se remonta a la época de Jesús. Sólo la creencia es necesaria para la salvación según los padres de la iglesia notablemente Pablo el Apóstol. Sin embargo muchos nuevos cristianos se convierten en bautizados oficialmente para que otros sepan de su conversión por fe y creencia. Muchas sectas diferentes profesan que el bautismo significa algo diferente - ya sea que sea necesario para la salvación o para una renuncia a los pecados en un ambiente formal o alguna otra razón. El bautismo involucra a un predicador o pastor que camina a una persona hacia el río o lago y recita cualquiera de los siguientes: "Yo te bautizo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo" o "Te bautizo en el Nombre de Jesús ". Cualquiera es suficiente pero algunos grupos tienen disputas teológicas sobre las cuales es necesario o al menos preciso.

slide 4:

El bautismo es un tema candente de discusión en los círculos teológicos y laicos de la iglesia. Pocas personas son plenamente conscientes de que la creencia por sí sola es suficiente y el evangelio ha estado bajo asedio en este y otros caminos desde el comienzo del mensaje simple de salvación por la fe solamente. Los padres del niño envían invitaciones ... generalmente cuando es un bautismo infantil porque todos los parientes y amigos pueden presenciar el nacimiento formal del niño en la iglesia cristiana de acuerdo con las directrices de salvación de esa secta. La mayoría de la gente olvida que la salvación es un regalo y cree que una ceremonia como esta es necesaria.

slide 5:

Las invitaciones del bautismo vienen en muchos diseños que son atractivos encantadores y angelicales en la opción del color el ejemplo o la foto y adornos - como las cintas el papel grabado en relieve o las manchas del oro. Cada uno es simbólico - de la naturaleza de regalo de la salvación de la elevación a una vida mejor después de la muerte y la naturaleza eterna de la nueva vida. Los bebés genéricos en fotografías suelen aparecer en la tarjeta con información sobre la hora el lugar la fecha y otra información como una fiesta después del evento o ceremonia.

slide 6:

recordatorios para bautizos: http://www.perlapapelytijera.com/