LAS MAQUINAS

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PALANCA.:

LAS MAQUINAS Karina Rua Dahiana Alvarez 10ª1 I.E Campo Valdés 2016

PALANCA.:

¿QUE ES UNA MAQUINA? Una máquina simple es un artefacto mecánico que transforma un movimiento en otro diferente, valiéndose de la fuerza recibida para entregar otra de magnitud, dirección o longitud de desplazamiento distintos a la de la acción aplicada Bombas. Comprensores.

PALANCA.:

MAQUINAS SIMPLES. Una máquina simple es un artefacto mecánico que transforma un movimiento en otro diferente, valiéndose de la fuerza recibida para entregar otra de magnitud, dirección o longitud de desplazamiento distintos a la de la acción aplicada La palanca. La polea.

PALANCA.:

MAQUINAS COMPUESTAS. Una máquina compuesta es la combinación y unión de diversas máquinas simples, de forma que la salida de cada una de ellas está directamente conectada a la entrada de la siguiente hasta conseguir el efecto deseado . Bicicleta. Carro.

PALANCA.:

PLANO INCLINADO. El plano inclinado es una máquina simple que permite subir objetos realizando menos fuerza. Para calcular la tensión de la cuerda que equilibra el plano, descomponemos las fuerzas y hacemos la sumatoria sobre cada eje.

PALANCA.:

ELEMENTOS DEL PLANO INCLINADO. En un plano inclinado tienes un cuerpo respectivo peso o masa, un ángulo, que es con en que deberás calcular los lados, una fuerza, una fuerza de rozamiento si es que la hay un peso.

PALANCA.:

PALANCA. La palanca es una máquina simple cuya función consiste en transmitir fuerza y desplazamiento. Está compuesta por una barra rígida que puede girar libremente alrededor de un punto de apoyo llamado fulcro.