El Salvador

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

El Salvador:

El Salvador JMCRISTIANO POWERPOINT ESPAÑA Cristiano evangelico Hay para ti un mañana con esperanza y se llama Jesucristo el Hijo de Dios 1 de 8 Diapositivas

PowerPoint Presentation:

es Dios encarnado y vino para proporcionar salvación y reconciliación con Dios. Según Mateo y Lucas, Jesús nació en Belén de Judea, de una mujer virgen llamada María, por un milagro del Espíritu Santo. El Evangelio de Lucas cuenta que el ángel Gabriel visitó a María para decirle que había sido elegida para dar a luz al Hijo de Dios (Lucas 1:26-38). Según Lucas, una orden de César Augusto había forzado a María y José a dejar sus casas en Nazaret e ir a la casa de los ancestros de José, la casa de David, para el Censo de Quirinius .

PowerPoint Presentation:

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios y la Palabra era  Dios. Ella  estaba en el principio con   Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe”.Con palabras del profeta  Isaia ,Por tanto el Señor os dara señal he aqui la virgen  concevira y dara  a luz un hijo, y llamara su nombre Emanuel......y comera leche y miel hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.........   El Mesias , rey de los judios y de todos los hombres de este mundo también conocido como Jesús de Nazaret, es la figura central del Cristianismo.  Mateo, Marcos, Lucas y Juan. La mayoría de los investigadores en los campos de la Historia y los estudios

PowerPoint Presentation:

  y fue crucificado en Jerusalén por órdenes del gobernador romano Poncio Pilatos bajo la acusación de sedición contra el Imperio Romano. Las visiones cristianas de Jesús (Cristología) se centran en la creencia de que Jesús es el Mesías cuya llegada fue prometida en el Antiguo Testamento y que resucitó después de su crucifixión. Los cristianos creemos que Jesús es Dios encarnado y vino para proporcionar salvación y reconciliación con Dios. Según Mateo y Lucas, Jesús nació en Belén de Judea, de una mujer virgen llamada María, por un milagro del bíblicos están de acuerdo en que Jesús era un judío de Galilea,

PowerPoint Presentation:

Espiritu Santo……. El lugar de la infancia de Jesús según la Biblia fue la ciudad de Nazaret en Galilea. Excepto un viaje a Egipto en su infancia para escapar de la Masacre de los Inocentes de Herodes, y un corto viaje a Tiro y Sidón (en lo que actualmente es el Líbano), los Evangelios sitúan todos los demás acontecimientos de la vida de Jesús en el antiguo Israel. Según Mateo, la familia permaneció en Egipto hasta la muerte de   Herodes, tras la cual volvieron a Nazaret para evitar vivir bajo la autoridad de Archelaus , hijo y sucesor de Herodes (Mateo 2:19-23).

PowerPoint Presentation:

Los Evangelios afirman que Jesús, como Mesías, fue enviado para "dar su vida como sacrificio para muchos" y "traer buenas noticias del Reino de Dios. Durante el transcurso de su predicación, se dice que Jesús llevó a cabo varios milagros, incluyendo sanaciones, exorcismos, andar sobre el agua, transformar el agua en   vino y resucitar a varias personas muertas, entre ellas Lázaro (Juan 11:1-44. El Evangelio de Juan describe tres fiestas de pascua diferentes durante el ministerio   de Jesús. Esto implica que Jesús predicó  durante un período de tres años.

PowerPoint Presentation:

Su predicación se enfocó en sus seguidores más cercanos, los Doce Apóstoles, aunque otros muchos fueron considerados también discípulos. Jesús tenía un discurso apocalíptico. Predicaba que el fin del mundo vendría inesperadamente y que retornaría para juzgar al mundo según cómo las personas trataran a los más débiles; por esta razón, avisó a sus seguidores de que estuvieran siempre alerta y mantuvieran la fe. Jesús también enseñaba que el arrepentimiento era necesario para librarse del infierno, y prometió dar la vida eterna a aquellos que creyeran (Juan 3:16-18).

PowerPoint Presentation:

En resumen Jesucristo vino al mundo para salvarnos de la condenacion despues de la muerte, simplemente tienes que creer en su palabra, ponerla en practica siempre y en cualquier circustancia de tu vida, porque por fe somos salvos. Que la paz de Dios sea con tigo .

authorStream Live Help