Colegio nuestra señora del rosario Floridablanca

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Colegio nuestra señora del rosario Floridablanca:

Colegio nuestra señora del rosario Floridablanca J avier Caicedo 11

Medallas de Colombia:

Medallas de Colombia Allí los colombianos van y dan todo de si para representar su país dejarlo en el podio en estos juegos olímpicos nos destacamos en pesas, yudo, tenis, futbol femenino u otros

Yuri Alvear ganó medalla de bronce en judo:

Yuri Alvear ganó medalla de bronce en judo La tercera medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos Londres-2012 y la 14 en la historia de nuestro país llegó en el judo. La vallecaucana Yuri Alvear Orejuela , con 27 años de edad, confirmó su buen momento deportivo y se subió al tercer escalón del podio londinense. La tercera medalla para Colombia en los Juegos

Oscar Figueroa:

Oscar Figueroa El levantador de pesas colombiano Oscar Figueroa, quien sumó la segunda medalla de plata para su país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, forma parte de los cinco millones y medio de desplazados por la violencia que han tenido que salir de su tierra para buscar refugio y seguridad en otro lugar. Por eso, mientras en Londres las estadísticas por su participación en los 62 kilogramos registraron su segundo lugar tras levantar 177 kilos, en la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento ( Codhes ), Figueroa es uno más de esos colombianos que tuvieron que huir de su tierra natal.

Rigoberto Urán:

Rigoberto Urán La medalla de plata ganada por el ciclista antioqueño Rigoberto Urán, el sábado 28 de julio, apenas un día después de la inauguración de los Juegos Olímpicos, en la prueba de gran fondo, tuvo capítulos adicionales dramáticos que consumieron en la angustia al corredor y a un grupo de dirigentes, a quienes se les dañó la ceremonia de inauguración y debieron amanecer trabajando para resolver el problema. Por un error de la UCI, al parecer tecnológico, en el momento de armar las planillas, Urán, una de las estrellas del equipo profesional Sky Procycling , fue borrado de la lista y, por lo tanto, no habilitado para participar en la única prueba en la cual estaba inscrito.

Colombia :

Colombia Colombia necesitó un esfuerzo titánico en los levantamientos de pesas para embolsar su segunda plata y el boxeo le volvió a sonreír a las delegaciones latinoamericanas el lunes en los Juegos Olímpicos de Londres. En su último intento, los clavadistas mexicanos Iván García y Germán Sánchez realizaron el salto de mayor dificultad en la competencia y resultó la diferencia para que se alzaran con la medalla de plata en los saltos sincronizados desde plataforma de 10 metros.

Día sin alegrías para Colombia :

Día sin alegrías para Colombia El boxeador César Villarraga perdió en la primera ronda de la categoría del los 64 kilos, contra el subcampeón mundial, el cubano Roniel Iglesias. Por su parte, el pesista Doyler Sánchez, en los 69 kg, terminó quinto en el Grupo B, con un total de 308 kilos (138 en arranque y 170 en envión) y quedó por fuera de cualquier posibilidad de medalla. Así mismo, Andrey Quintero, de Láser, se ubicó en el puesto 37 en la tercera regata, y 25, en la cuarta; mientras que Santiago Grillo fue 35 en la primera regata de RSX, y 34 en la segunda.

futbol:

futbol La selección Colombia femenina hace el mayor esfuerzo por demostrar su potencial deportivo

Pistorius y otros mortales :

Pistorius y otros mortales De los 400 metros planos varonesno recomendamos la final, porque tal vez el sudafricano Oscar Pistorius no llegue a ella, pero nadie debe perderse la participación de un doble amputado en los Juegos Olímpicos tradicionales. Será, por lo menos, el homenaje que todos debemos a esa llama íntima del espíritu olímpico, tan zarandeado por el exitismo y la comercialización.

Representantes de Colombia:

Representantes de Colombia