proyecto

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

BEAUTIFULL FACE:

BEAUTIFULL FACE

Slide2:

Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios No 47 Administra y configura plataformas de E- learning Programación 6 ”c” Cedillo Rodríguez R ocio López Marín Jaqueline Martínez M onterrosas Mayra Angélica Sánchez Hernández Mireya

MASCARILLA DE FRESAS :

MASCARILLA DE FRESAS Si quieres preparar tu propio  exfoliante  y eliminar las células muertas de tu rostro para dejarlo resplandeciente de un modo totalmente natural, no te pierdas este  remedio casero .

INGREDIENTES :

INGREDIENTES 3 fresas Una cucharada de azúcar Una cucharadita de miel

Pasos a seguir :

Pasos a seguir 1-   Limpia las fresas, córtalas en pequeños y trozos, viértelas en el interior de un cuenco y machácalas con la ayuda de un tenedor . 2-    Después, mézclalas con el azúcar y la miel hasta obtener una especie de pasta homogénea y darle vida a una mascarilla casera que se convertirá en un magnífico exfoliante natural . 3-   Tras lavar tu rostro con tu gel limpiador habitual, extiende del compuesto sobre el cutis realizando suaves masajes circulares y evitando el contorno de los ojos y de los labios, dos zonas muy delicadas .

Slide6:

4-   Transcurridos unos minutos, aclara con abundante agua fría, tonifica tu piel y nútrela al máximo para que se vea joven, tersa, suave y radiante durante muchos años. 5-   Las semillas de las fresas y el azúcar acabarán con las impurezas, mientras que la miel, un ingrediente fantástico para todo tipo de pieles, hidratará el cutis y le proporcionará una gran suavidad.

TEST DE TU TIPO DE PIEL:

TEST DE TU TIPO DE PIEL ¿ ¿Te brilla la piel del rostro? No me brilla, pero tampoco está seca. No, se muestra seca y a veces se escama. Sí, pero solamente por la nariz y la frente d) Sí, por todo el rostro

Slide8:

¿Cómo son los poros de la piel de tu rostro? Son visibles, pero pasan desapercibidos. Apenas son visibles. Se pueden ver claramente. Estan dilatados.

Slide9:

¿Sientes tirantez en la piel de alrededor de los ojos y la boca? Muchas veces Con frecuencia A veces Nunca

Slide10:

¿Qué aspecto tiene tu piel? Fresca y tersa. Fina y seca. Seca por las mejillas, pero con brillos en la nariz y la frente Me brilla y parece grasa.

Slide11:

¿Tienes imperfecciones? Rara vez Nunca A veces Con frecuencia

Slide12:

Pálpate el rostro (frente, nariz, mentón y mejillas), ¿cómo es tu piel al tacto? Suave y tersa. Seca por todo el rostro. Grasa por la nariz y la frente, pero seca por las mejillas Grasa por todo el rostro .

MAYORIA DE RESPUESTAS “A”:

MAYORIA DE RESPUESTAS “A” Piel normal "Normal" es un término de amplio uso para referirse a una piel en buen equilibrio. El término científico para piel con buen equilibrio es el de " eudérmica ".

MAYORIA “B”:

MAYORIA “B” Piel seca "Seca" se utiliza para describir un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la  piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas.

MAYORIA “C”:

MAYORIA “C” Piel grasa "Grasa" se usa para describir un tipo de piel que tiene una elevada producción de sebo. Esta producción excesiva se denomina " seborrea”

MAYORIA “D”:

MAYORIA “D” Piel mixta La piel mixta es, como su nombre indica, una piel que consta de una mezcla de tipos de piel