Hacer posiciones de yoga con la ayuda de una estera de yoga

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Hacer posiciones de yoga con la ayuda de una estera de yoga:

Hacer posiciones de yoga con la ayuda de una estera de yoga

Slide2:

Hay muchas posiciones de yoga en los ocho miembros del yoga. El más popular en estos ocho estilos es el Hatha yoga. Sin embargo, antes de comenzar con toda la flexión , asegúrese de llevar la ropa adecuada que le permita realizar varias posiciones . Además , también es aconsejable usar una estera de yoga. Esto es para evitar accidentes y brindarte comodidad mientras estás en una pose de yoga.

Slide3:

La meditación es el objetivo principal de las posiciones de Hatha yoga. Para lograr esto , necesitas relajarte y liberar tu mente . Ahora , podrías preguntarte cómo alguien puede estar relajado en esa posición . Esto se debe a que las posturas de yoga te permiten enfocar tu energía en ciertos puntos de chakra. Si aún te cuesta relajarte en cada postura o asana, puedes usar una estera de yoga para mayor comodidad .

Slide4:

Antes de continuar con el tema , hagamos una pausa para algunos recordatorios de expertos en yoga. Los practicantes profesionales de yoga siempre nos dicen que no tomemos cada posición simplemente como un ejercicio para fortalecer o fortalecer los músculos del cuerpo . El ejercicio es solo una parte del yoga, su principal objetivo es lograr el bienestar general. Antes de las posiciones que va a hacer , hágalo en una estera de yoga por razones de seguridad .

Slide5:

Ahora , volviendo a la práctica de yoga, en su estera de yoga, haga un poco de flexión y estiramiento para calentar su cuerpo y aflojar algunas articulaciones . Si estás haciendo yoga en una clase , el instructor o el gurú ya prepararon las posturas de yoga que vas a hacer . Sin embargo, si va a hacer yoga en su hogar , una posición recomendable para usted es la pose de savasana o cadáver .

Slide6:

Savasana es el tipo de posición que implica simplemente acostarse en la estera de yoga. Puedes hacerlo entre otras posturas de yoga para relajar todo tu cuerpo y tu mente . También puede usarlo para refrescarse después del ejercicio . La razón por la que se recomienda a las personas que practican yoga en sus hogares es porque no es complicado . No implica flexión o torsión complejas que sin una guía adecuada de un gurú podrían causar algunas lesiones .

Slide7:

Estas son algunas de las posiciones de yoga más utilizadas . El matsyana o el pez posan , lo que puede liberar al cuerpo de la tensión . El dhanurasana , conocido como pose de arco , que es una gran posición de estiramiento . Setu bandhasana es para personas flexibles e implica una gran cantidad de flexión . Antes de probar algo de la posición de yoga, asegúrese de que su estera de yoga esté limpia de cualquier líquido como el sudor. Esto es necesario para que pueda alcanzar la posición que está buscando .

Slide8:

Una vez que haya terminado con la práctica de yoga, siempre enfríese antes de comenzar cualquier otra tarea. Esto es para devolver los músculos a un estado relajado. Como se mencionó anteriormente, puedes hacer la pose del cadáver en tu colchoneta de yoga. Esto devolvería su ritmo cardíaco a un nivel normal.

Slide9:

comprar esterilla yoga: http://www.yogastore.es/

authorStream Live Help