Cortinas de ducha Vs Frameless Shower Doors

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Cortinas de ducha Vs Frameless Shower Doors

slide 2:

Algunas personas se preguntan qué opción es mejor para ellos: cortina de ducha o puertas de ducha frameless. Con el fin de entender qué opción encaja mejor con sus necesidades usted debe ser consciente de las ventajas y desventajas que vienen con cada uno de los dos productos. De esta manera usted será capaz de ahorrar una gran cantidad de energía tiempo y dinero. Sin mencionar que no terminará lamentando su decisión.

slide 3:

Acerca de las cortinas de ducha Cortinas de ducha están entre los recintos de ducha más populares que conocemos y usamos en casa. Dado que esta elección es más familiar que las puertas sin marco todavía nuevas en el mercado más personas las utilizan en contraposición a la última opción. La principal ventaja de las cortinas de ducha es su precio y popularidad entre las personas. Además de esto también son conocidos en el mercado y tienen una gran variedad de colores diseños texturas y tonos que pueden complementar su cuarto de baño. No necesitan medidas personalizadas porque ya se han tomado medidas predeterminadas.

slide 4:

Ubicación Cortinas de ducha están disponibles en los centros comerciales sino también almacenar lugares y más. La entrega es también un pedazo de la torta porque el material usado es muy ligero y se puede plegar sin ningún problema. Y pueden ser reemplazados muy fácilmente si usted decide cambiar la atmósfera de su cuarto de baño.

slide 5:

Desventaja El principal inconveniente viene junto con un pequeño precio: la calidad también podría ser un poco bajo. Esto puede llevar a menudo lágrimas y decoloraciones de los materiales lo que determina que perder aún más dinero en otras cortinas. Además el hecho de que el material es tan ligero hace que sea más fácil para el viento soplar la cortina dejando al usuario sin privacidad. Y si la cortina se deja fuera de la ubicación de la ducha el agua goteará en el suelo arruinándolo y poniendo en peligro la salud de los usuarios. Las manchas de jabón que permanecen en la cortina puede favorecer la aparición de moho o moho que es otra cosa que nadie quiere. Vivir con sustancias de este tipo puede causar mucho daño a la salud de su familia.

slide 6:

Qué pasa con las puertas de ducha sin marco Las puertas sin marco siguen siendo una innovación entre los accesorios de la ducha. Tienen un precio más alto comparado con las cortinas tradicionales pero también traen más ventajas. Por ejemplo están hechas de una puerta de vidrio que es manipulada y que es cuatro veces más resistente que las puertas de ducha normales. El propósito del cristal es durar diez veces más que las cortinas de ducha regulares. Esto ayudará a los usuarios a conservarlos más tiempo y gastar menos dinero en gastos de reemplazo y mantenimiento.

slide 7:

Mantenimiento Las puertas de ducha frameless tienen una textura lisa que las hace muy fáciles limpiar y mantener. De esta manera no tendrá que pagar miles de dólares por mantenimiento. Incluso puede utilizar jabón de ducha normal y agua para limpiar y enjuagar. Incluso si parece algo innecesario la limpieza adecuada se requiere para evitar el moho y el moho.

slide 8:

Estilos Hay diferentes estilos y tipos de diseños de puertas para elegir. Algunos de ellos son puertas correderas giratorias bi-plegables o neo- angulares. Los tipos de puertas sin marco son teñidos patrón claro y parcheado. Cada tipo de puerta se puede utilizar de acuerdo con el deseo del usuario. Otra característica fantástica de las puertas de la ducha frameless es el gran control de agua. En este caso el agua es guiada a través de la parte inferior de la puerta donde hay un sello que impide que el agua salga de la zona de la ducha. De esta manera los usuarios aprovechan la seguridad y el confort.

slide 9:

mamparas de ducha barcelona: http://mamparas-ofertas.com/

authorStream Live Help