Cómo elegir el armario de licor adecuado para su hogar

Views:
 
     
 

Presentation Description

El gabinete de licor puede agregar belleza y elegancia al diseño interior de su hogar. La configuración del gabinete de licor no tiene que ser difícil. Requiere un poco de imaginación con la planificación del espacio y el estilo interior.

Comments

Presentation Transcript

Cómo elegir el armario de licor adecuado para su hogar:

Cómo elegir el armario de licor adecuado para su hogar

Slide2:

El gabinete de licor puede agregar belleza y elegancia al diseño interior de su hogar. La configuración del gabinete de licor no tiene que ser difícil. Requiere un poco de imaginación con la planificación del espacio y el estilo interior. Considere agregar decoraciones, diferentes tipos de iluminación y accesorios para crear el tipo de entorno que desee. Si lo desea, puede tener un ambiente romántico, exótico, casual, formal o moderno. En casa, un gabinete de licor se puede colocar en una habitación designada o en un lugar que le ofrezca comodidad y conveniencia como anfitrión. Podrá almacenar vinos y bebidas espirituosas que usted y su cónyuge puedan disfrutar después de la cena u ofrecer a amigos o invitados para mostrar su hospitalidad.

Slide3:

Los armarios de licor sirven como almacenamiento para licor, cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas. Pueden tener estanterías para vino, estantes para botellas, percheros y cajones para accesorios para beber, como sombrillas de papel. Los artículos de vidrio se pueden colgar o exhibir en los estantes, mientras que otros utensilios se guardan en los cajones. Los decantadores se pueden colocar en el mostrador de servicio para servir cócteles y bebidas mixtas. Hay armarios de licor con puertas y completo con mecanismo de bloqueo. Esto es para asegurar que el vino y los licores sean seguros, así como para mantener las botellas, cristalería y decantadores limpios y fuera del alcance de los niños. Los armarios de licor pueden ser elegantes muebles para el hogar para una noche relajante y pacífica después de la cena.

Slide4:

Hay cosas que deben considerarse al comprar un armario de licor. En primer lugar, debe decidir dónde ubicar su gabinete. La planificación del espacio es importante, por lo que se pueden evitar cambios importantes en el diseño del interior del hogar. Considere el espacio donde podría colocarse la barra de inicio. Esto es importante para determinar el tamaño y el estilo de la barra del armario.

Slide5:

El gabinete de licor puede ser grande, voluminoso y pesado. Una vez que haya seleccionado y organizado su entrega, no hay vuelta atrás. Por lo tanto, necesita medir el espacio o el área que ha guardado para su barra de inicio. Luego elija el gabinete con el mismo tamaño o más pequeño que el área.

Slide6:

El siguiente paso sería encontrar el tipo o el estilo de su gabinete de licor. El estilo depende de su gusto personal y hay muchos para elegir: informal, tradicional, formal, contemporáneo, ultramoderno, elegante y elegante. El gabinete de licor puede ser de madera, metal, vidrio o una combinación de dos materiales. Están hechos para complementar un tipo de vivienda tradicional, convencional o contemporánea. Entonces, para una casa antigua con características intrincadas, el gabinete europeo o antiguo adornado servirá. Para un tipo de vivienda moderna con estructuras simples o directas, puede elegir el tipo moderno o tipo casual de gabinete. Ya sea que esté viviendo en un apartamento, condominio, villa o una mansión, hay una barra de licor que se adaptaría a su espacio de vida y estilo de vida.

Slide7:

Después de elegir su gabinete, considere comprar algunos adornos para el hogar para complementar su nuevo mueble. Por ejemplo, buenos accesorios son marcos de pared, decoraciones colgantes y tallas. La iluminación de la habitación también es importante y puede ser una buena forma de crear el tipo de ambiente que desee, ya sea frío o cálido.

Slide8:

Considere también obtener otros muebles para que coincida con el gabinete. Elija taburetes de bar, sofás o sillones que combinen perfectamente con la barra de inicio que ha seleccionado. El mobiliario de la barra casera brinda un entorno perfecto para unir, beber y recolectar. Un sistema de cine en casa sería perfecto para entretener a sus invitados con la última tecnología y brindarles la experiencia de audio o video mientras visitan su hogar.

Slide9:

Puede encontrar una amplia selección de gabinetes de licor de varios sitios de venta minorista en línea. Puede buscar y buscar el que se adapte a su gusto, estilo y requisitos. Los fabricantes de gabinetes de vinos y licores a menudo también ofrecen servicios personalizados. Si no puede encontrar el que desea, puede solicitar un gabinete para vino hecho a medida.

Slide10:

armario para vinos: http://www.frigeriahosteleria.com/

authorStream Live Help