EUCARISTIA:Vamos a una fiesta!

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¡Vamos a una fiesta!:

¡Vamos a una fiesta!

Fiesta::

Fiesta: Se trata de un rito social , compartido entre un grupo de personas , donde se marca un cierto acontecimiento a modo de celebración. Los cumpleaños y las bodas son dos ejemplos de ocasiones que se festejan.

Hay dos tipos de fiestas: Las que valen la pena y las demás. :

Hay dos tipos de fiestas: Las que valen la pena y las demás. Las fiestas que más valen la pena son aquellas en las que se celebran bienes eternos o, por lo menos, en las que se descubre un sentido a la vida.

PowerPoint Presentation:

En cambio, los primeros años de la juventud con frecuencia se organizan fiestas que pueden parecer muy divertidas, pero que no valen la pena.

PowerPoint Presentation:

¿Qué se celebra en ellas? Nada. En realidad, son las anti-fiestas, puesto que el motivo por el que se organiza es quizá el olvidarse de la vida ordinaria, de los compromisos. Se organizan fiestas para pasarlo bien y divertirse.

¿Qué tipo de fiestas le gustan a los jóvenes de hoy?:

¿Qué tipo de fiestas le gustan a los jóvenes de hoy?

PowerPoint Presentation:

Cuando celebramos fiestas que valen la pena y, sobre todo, cuando alabamos a Dios, que es nuestro Padre, entonces nos llenamos de esperanza y de alegría verdadera

PowerPoint Presentation:

Sin embargo no hay mayor fiesta que la santa Misa.Celebramos el día en que el Señor resucitó, venciendo definitivamente el pecado y la muerte y abriendo para nosotros las puertas del Cielo.

PowerPoint Presentation:

En esta fiesta se come y se bebe, hay música y puedes cantar, hay mucha gente que deseara lo mejor para ti, el dueño de casa es buena onda y no le molesta que nunca lo hayas saludado o mirado…el te va a recibir con los brazos abiertos.

authorStream Live Help