Una triste historia

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

UNA TRISTE HISTORIA AYÚDANOS A QUE TENGA UN FINAL FELIZ...

Slide 2: 

Esta es la triste historia de unos gatos que vivían felizmente con su dueño. Aunque esta persona padecía Síndrome de Diógenes y de Noé, siempre se preocupó por sus animales y les trataba con mucho amor y cariño. Por desgracia, Ricardo (que así se llamaba) hace unos meses falleció. En ese momento los bomberos se llevaron algunos animales pero otros se quedaron solos en la casa. Y es aquí donde empieza el calvario de estos pobres gatos… Cuando avisaron a la Asociación GATA, los gatos que quedaron en la casa llevaban 15 días sin alimento ni agua. A través de la casa de un vecino pudieron introducir algo de agua y comida por la ventana, mientras escuchaban el maullido desconsolado de una de las gatas pidiendo ayuda; y aunque impotentes, nada podían hacer… Al día siguiente, pudieron localizar a un familiar de Ricardo y entrar en la casa, la situación que vivieron allí fue muy dramática: “… A veces pienso que nada me va a afectar, que ya lo he visto todo, pero no es cierto, lo que vemos día a día es terrible,hemos tenido otros desalojos, pero este ha sido especialmente triste y deprimente” Los 3 gatos que llevaban 15 días encerrados estaban en condiciones lamentables y tristemente a uno de ellos hubo que dormirlo debido al estado que presentaba ya nada se podía hacer por su vida. A esta gata la llamaron “Suspiro”. DESCANSA EN PAZ, PEQUEÑA!

Slide 3: 

Cuando parecía que todo había terminado, volvieron a llamar a la Asociación GATA porque quedaban más gatos en la casa. Efectivamente había más, allí estaban escondidos entre la basura, aterrados, sus caras de miedo lo decían todo… En total rescataron 6 gatos: Suspiro, Ricardita, Yin, Yan, Ricardito Y Sahara. Excepto “Suspiro” que nos dejó y “Ricardita” que alguien se apiadó de ella, ninguno de los otros 4 han encontrado casa de acogida en todo este tiempo. Llevan más de un mes metidos en jaulas porque no hay sitio para ellos y todavía nadie se ha ofrecido a darles una segunda oportunidad. ¿QUERRÍAS DÁRSELA TÚ?

Slide 4: 

Triste, verdad? Este es Yin

Slide 5: 

Sus ojos lo dicen todo… Este es Yan

Slide 6: 

Sigue aterrorizada… Esta es Sahara

Slide 7: 

Pura ternura pero aún con mucho miedo. Sólo puede ir a una casa sin gatos, positivo en leucemia. Este es Ricardito

Slide 8: 

Como podéis ver estos gatos son buenísimos y todos tienen muy buen carácter. Lo único que están muy asustados y estar en un jaulón no ayuda. Cierto es que ya están a salvo, pero a veces cuando están mucho tiempo encerrados, se deprimen y se dejan morir. Necesitan tener contacto humano cuanto antes, más de un mes enjaulados es demasiado tiempo y más cuando estaban acostumbrados a tener el calor de un hogar. Su dueño debía ser un hombre especial, por lo visto, tenía fotos de los gatos por toda la casa. Creo que a nadie nos gustaría si algún día nos pasase algo, que nuestros animales pasasen por una situación parecida. Por eso….. AYUDÁLOS!!

PORQUE CON UN POQUITO DE AYUDA SE PUEDE CONSEGUIR MUCHO!! : 

PORQUE CON UN POQUITO DE AYUDA SE PUEDE CONSEGUIR MUCHO!! Si quieres adoptar alguno de estos gatos o acogerlos temporalmente: Asociación GATA www.gataweb.com 636476454-626300412 (dejad mensaje por favor) [email protected]

authorStream Live Help