Zapatos que usan las extremidades para los hombres

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Zapatos que usan las extremidades para los hombres

slide 2:

Un buen número de hombres prestan atención a su imagen y lo que llevan y cómo se ven al final. Zapatos de moda para los hombres vienen en muchos estilos y colores diferentes y un hombre que se preocupa por su imagen querrá hacerlo bien cada vez si va para los zapatos de vestir o casual. Sea cual sea su gusto del zapato algunas extremidades muy útiles del zapato pueden no sólo ayudarle a usar sus zapatos a la derecha pero también ayudan mucho en el proceso de compra así que usted puede emparejar su guardarropa existente con los zapatos o hacer pequeñas mejoras para caber en un Par que usted apenas ama comprar.

slide 3:

1. Siempre asegúrese de que sus zapatos son más oscuros que los pantalones que usa. Este es uno de los consejos más importantes que puede encontrar para los zapatos de los hombres. En lugar de atraer la atención de la manera correcta como es el caso de las mujeres los zapatos más brillantes que los pantalones en realidad puede dejar que se vea ridículo. 2. Nunca use sandalias con calcetines. No importa lo frío que podría ser esta es la última cosa que debe hacer especialmente cuando usted planea salir de su casa. La inclusión de calcetines estropea un par bien parecido de sandalias y la imagen en general.

slide 4:

3. Tenga cuidado al elegir usar su kakis con zapatillas de deporte. Esto es porque tal combinación puede terminar haciéndote parecer mucho más viejo que realmente eres. A menos que éste sea el tipo de mirada que usted desea alcanzar entonces intente un zapato diferente para los khakis. 4. Empareja los calcetines que usas con los zapatos. Si esto suena un poco gracioso para usted entonces por lo menos dejar que los calcetines que usted elija huelga algún equilibrio entre los pantalones y los zapatos.

slide 5:

5. Cuando lleve sus zapatos de vestir asegúrese de que son brillantes y se ve bien en todo momento. Usted puede brillar sus zapatos o conseguir un calzador profesional del zapato para conseguir el trabajo hecho para usted. Si usted puede entonces usted debe considerar tener un paño brillante del zapato o un cepillo escondido en su cajón en la oficina para guardar el zapato que parece increíble. 6. Pruebe y compre flip flops cada verano pero nunca los usa para trabajar. Son algunos de los zapatos más cómodos que puede tener para ese tiempo que sólo quiere relajarse en casa.

slide 6:

7. Consígase un buen par de mocasines o algunos de ellos si es posible. Lo bueno de loafers es que van con casi cualquier equipo y funcionará para cualquier look. 8. Asegúrese de que usted tiene por lo menos un par de botas de calidad en su armario Vendrán en práctico especialmente en condiciones húmedas frías. Sin embargo nunca use botas de vaquero con un traje a menos que desee atraer la atención equivocada.

slide 7:

9. Consiga un par de oxfords marrones. Este es uno de los mejores pares que puede tener teniendo en cuenta que es fácil trabajar con casi todo. 10. Evite usar sandalias si sabe que tiene pies gruesos. Si usted siente que debe por lo menos considerar una pedicura para hacer algunas mejoras

slide 8:

colourful mens socks: http://discover-shop.palbin.com/

authorStream Live Help